Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Cachorro queda atrapado en un banquito y se ‘hace el muerto’ para que su dueño lo ayude

El cuidador del can notó que su mascota había hecho todo lo posible por salir de aquel lugar y decidió darle una mano. El divertido clip es viral en TikTok.

El video publicado en redes logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok/@vang_diemthui

Los videos protagonizados por los engreídos de la casa se han convertido en los más aclamados de TikTok. Las travesuras y ocurrencias de estas mascotas siguen cautivando a los usuarios, quienes fueron testigos del comportamiento de un perrito. El cachorro que había quedado atrapado en un banquito se viralizó en poco tiempo.

Tal como se mostró en el clip compartido por @vang_diemthui, el pequeño del hogar había tenido un incidente mientras jugaba en el lugar. La mitad de su cuerpo se encontraba dentro de un banquito, razón por la que dejó de corretear y divertirse como lo hacía.

Cuando su dueño se percató de lo sucedido, fue directo a su engreído e intento ayudarlo. El can, sin ánimos, permitió que su dueño lo toque y se ‘hizo el muertito’ para que lo auxilien lo más pronto.

El rescate no fue nada fácil para el hombre, ya que tuvo que mover cuidadosamente las patas de su cachorro para que este no tenga problemas.

La escena no pasó desapercibida para los cibernautas y algunos hasta reaccionaron en los comentarios. “Parece que el perrito ya no tiene más esperanzas de vida”, “El perrito está completamente entregado y rendido, ni esperanzas”, “Solo está concentrado en no morir”, fueron los más destacados.

Perrita amamanta a un zorro huérfano y lo cuida como si fuese su propio cachorro

Los animales que quedan huérfanos de madre viven momentos de tristeza y soledad. Para evitar que una cría de zorro pase por lo mismo, una joven logró que su perrita se convierta en esa figura que le faltaba al raposo. La emotiva escena compartida en TikTok mostró la evolución que tuvo el pequeño en compañía de su ‘mamá’ perruna.

“La familia no siempre es la sangre”, recalcó la usuaria @52paws al ver que el pequeño animal era aceptado por su mascota. Rodeado de los demás cachorros, el zorrito pudo alimentarse de la leche de su nueva ‘madre’ sin incomodar al resto de la jauría.

Joven se luce con el león que cuidó desde cachorro y sorprende con el cariño que le muestra

Te sorprenderá. Miles de personas tienen a su cuidado a sus mascotas, ya sean perros, gatos, aves, etc., sin embargo, hay otras que asombran con los animales que protegen desde cachorros. Ciertamente, un muchacho compartió con los internautas de TikTok a su mejor amigo: un león.

En las imágenes compartidas por el usuario @7sn_hg, cuenta donde se publican diversos clips del león a lado de sus dueños, se pudo conocer cómo este animal logra formar una gran ‘amistad’ con el joven que lo cuida desde que era un cachorro.

Cachorro se ‘alegra’ al ver que su dueña le tira una pelota y salta sobre ella para divertirse

Te hará reír. Las redes sociales están llenas de los más divertidos y asombrosos videos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual tuvo una graciosa conducta mientras su dueña jugaba con una pelota. Las imágenes se han vuelto tendencia en TikTok en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado por Bruna Staudohar, ella decidió poner a prueba la reacción de su perrito y comenzó a jugar con una pelota frente a él. Para tener un registro de este momento, la muchacha prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar.