ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Bebé se enfrenta a divertido duelo de baile con un adulto y emociona a miles en redes

Los hilarantes pasos de baile del hombre emocionaron al menor, quien demostró su talento en la pista de baile. El clip emocionó a miles en TikTok.

El clip publicado en diferentes plataformas generó la risa de miles de cibernautas. Video: TikTok/@4ever_bart
Tendencias LR

Los niños suelen desarrollar diversos talentos desde temprana edad. Así lo demostró este bebé que, pese a no caminar tan bien, pudo moverse al ritmo de ‘Traag’ de Bizzey, Jozo y Kraantje Pappie. Los presentes quedaron impresionados con sus pasos y grabaron para TikTok el divertido duelo de baile que tuvo con un adulto.

El video compartido en redes por @4ever_bart mostró el singular momento que vivió un hombre junto a un bebé. Ambos, que se encontraban en la pista de baile, empezaron seguir la música que sonaba en el local.

Cuando el adulto realizó el famoso paso del ‘twerk’, el bebé no se quedó atrás e imitó los movimientos. Esta demostración de talento generó la risa de los presentes y la de miles de cibernautas, quienes reaccionaron a la viral escena.

Él no se anda con juegos, esto es hasta el suelo”, “Si mi hijo no es así, algo habré hecho mal en esta vida”, “No me rio porque podría ser mi hijo, si es que algún día tengo uno”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el video que obtuvo más de 12 300 000 reproducciones, 1 600 000 ‘me gusta’ y 10.000 mensajes.

Lazy loaded component

Reportero lleva a su hijo al trabajo y transmite en vivo con su bebé en brazos

A menudo, los padres suelen llevar a sus niños pequeños a las guarderías y, al finalizar la jornada de trabajo, pasan por ellos para regresar a casa. Sin embargo, un reportero no pudo llevar a su bebé a estos centros de acogida, por lo que no le quedó otro remedio que trasladarse con él hasta su trabajo. Te invitamos a continuar leyendo esta divertida historia que se hizo viral en YouTube, Twitter y otras redes sociales.

Los periodistas, ya sean hombre o mujer, no se han visto exentos de protagonizar curiosos momentos, como le sucedió a Felipe Kieling, un corresponsal de la cadena BandNews FM en Londres, que asistió a trabajar con su hijo e hizo un despacho en vivo con el bebé en brazos.

Lazy loaded component