Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Adulto mayor es sensación en redes al manejarse a la perfección sobre patines

El longevo hombre cautivó a miles en TikTok al mostrar mucha destreza y, sobre todo, seguridad para patinar como un adolescente.

La gran habilidad del adulto mayor para patinar dejó asombrados a miles en redes. Video: TikTok/@marianoestanga

Los usuarios de las redes sociales han quedado impresionados al ver a un adulto mayor haciendo gala de sus mejores habilidades deportivas. El hombre de avanzada edad dejó con la boca abierta a los miles de seguidores de TikTok, al patinar como todo un adolescente.

Sí, así como lo lees. El longevo hombre se mostró muy seguro de su actividad y conmocionó a los cibernautas, pues muchos se preguntaron cómo hacía para lucir tan orondo con patines.

A través de una grabación compartida en la cuenta @marianoestanga se logró visualizar la gran habilidad del anciano, que al parecer lucía muy aferrado a practicar este deporte. Montado en dos patines, se paseó por una plazuela y hasta hizo algunas acrobacias, con lo cual consternó a los seguidores de TikTok. Algunos incluso afirmaron que el hombre patinaba mejor que las personas que tienen algunos años menos.

Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 195.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron la gran jovialidad del hombre para realizar la actividad que más disfruta.

“Ha sido un gran patinador”, “Es una sensación maravillosa ver a este señor patinando”, “Vivir la vida. Eso hace”, “Eso es vivir la vida, sin preocupaciones”, “Un capo. Qué lindo ver cómo disfruta”, “Lo lleva en el alma. Debe haber destacado sobre patines y ahora los disfruta simple y llanamente. Qué hermoso”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Adulto mayor se emociona por la llegada de la lluvia y juega con sus perros en un charco de lodo

Unas imágenes compartidas en Twitter y Facebook han dado la vuelta al mundo. Esto debido a la emoción con la que recibió un hombre de avanzada edad la lluvia. Incluso, se atrevió a revolcarse en el lodo como parte de su festivo comportamiento.

Se trató de un adulto mayor residente de la región de Coquimbo en Chile, quien no dudó en darse un baño de lodo junto a su inseparable amigo al ver que la lluvia había llegado a su sector.

Adulto mayor invita a su esposa a una cita romántica y la sorprende con un ramo de flores

Para el amor no hay edad. Pese a que muchos piensan que con el paso de los años se pierden los detalles y atenciones entre las parejas, existen quienes se encargan de demostrar todo lo contrario. Este es el caso de una pareja de adultos mayores que han cautivado a miles en las redes sociales con la tierna escena que protagonizaron en un restaurante.

Antonella Huarac, la usuaria de TikTok que compartió el video, acudió a un restaurante y se encontró con un hecho que tocó su corazón. ¿De qué se trata? Frente a su mesa, una pareja de señores de la tercera edad llamó su atención por su comportamiento.