MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Redes Sociales

Motociclista ve que mono es perseguido por perros callejeros y lo ayuda a escapar del ataque

Después de que lo abrigó con una manta para darle seguridad, el hombre se enteró que el primate había escapado del zoológico. Por ello, lo regresó con sus cuidadores y su noble gesto fue aplaudido en YouTube.

Algunos transeúntes se percataron de su buena intención, por lo que se ofrecieron a apoyarlo para que el animal estuviera a salvo. Foto: composición LR/YouTube/Clarín
Algunos transeúntes se percataron de su buena intención, por lo que se ofrecieron a apoyarlo para que el animal estuviera a salvo. Foto: composición LR/YouTube/Clarín
Tendencias LR

¡Un héroe sin capa! Existen personas que se ganan la admiración de miles por sus buenas acciones, las cuales se comparten en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un motociclista hizo de todo para ayudar a un mono que era perseguido por unos perros callejeros. Por suerte, consiguió su objetivo tras ponerlo a buen recaudo bajo la supervisión de sus cuidadores.

Mientras iba a su destino a bordo de su moto, el hombre fue testigo de un desconcertante hecho protagonizado por un pequeño primate que a punto de ser mordido. Ante esto, no se quedó de brazos cruzados y tomó una radical decisión.

Fue entonces que se metió por una calle situada en Brasil a pesar de que esta tenía una señalización para no ingresar. De pronto, espantó a los canes para que el indefenso animal tuviera la facilidad de esconderse entre los vehículos estacionados.

En ese momento, algunos transeúntes se detuvieron para ofrecerle su apoyo. Después de unos minutos, lograron atraparlo y lo cubrieron con una manta para mantenerlo tranquilo al notar su temor.

Sin embargo, se enteraron que este había escapado de un zoológico. Por ello, lo devolvieron para que los trabajadores le pudieran hacer un chequeo ante la posibilidad de que presentara heridas en el cuerpo a consecuencia del ataque de los perros.

Al final, él registró su gran labor con un celular que llevaba en su casaca y lo divulgó en la conocida página de Clarín en YouTube y Facebook. De inmediato, alcanzó más de 65.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Perro corre raudamente para regresar a casa y escapar del feroz ataque de un oso

Algunas personas están acostumbradas a vivir en zonas donde es frecuente encontrar algunos animales salvajes. Esto no significa que sea de su agrado encontrarse con alguno de sorpresa, ya que puede causar un gran susto entre los vecinos, tal como ocurrió con este caso, el cual muestra cómo un enorme oso intenta perseguir a un perrito que estaba por entra a su casa. El video se hizo viral en YouTube.

Como cada día, una joven permitió que su perro saliera a caminar para que se distraiga cerca de su vivienda en horas de la noche. Después de unos minutos, lo llamó para que regresara y estuviera a salvo. Sin embargo, ella vio a lo lejos que este comenzó a correr con todas sus fuerzas para llegar a la puerta en segundos. De pronto, descubrió que un enorme mamífero estaba detrás a punto de lanzarle un ataque.

Lazy loaded component

Hombre se baja de su auto para auxiliar a un gato, pero sale una docena para su ‘rescate’

En el mundo existen miles de animales que necesitan de la protección y el cuidado de los humanos. Una muestra de ello, es un grupo de gatitos, pero lo que generó mayor impacto en los seguidores de TikTok fue el ‘truco’ que usaron para llamar la atención de un chofer.

A través de la publicación realizada en la cuenta de @riobertblantley se pudo ver a un felino abandonado en medio de una carretera. Al notar que el tierno y pequeño minino estaba solo, el solidario hombre se bajó de su auto para brindarle auxilio y posiblemente adoptarlo. Segundos después, el sujeto no podía creer lo que le estaba sucediendo.

Lazy loaded component