MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Perrito cuida el negocio de su dueño vendedor ambulante mientras él se ausenta

La mascota se recostó frente a la mercadería de su cuidador y sin tanta preocupación se hizo ‘cargo’ del negocio momentáneamente. El clip es viral en TikTok.

El viral clip compartido por el usuario Shiryu (@shiryuadrianzen) tuvo miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Los perritos siguen protagonizando divertidos momentos a través de las redes sociales. Este es el caso de una mascota que fue grabada en las calles de Lima mientras cuidaba el negocio de su dueño. Tal fue la sorpresa de uno de los transeúntes que decidió acercarse al can para bromear con él.

El viral clip de TikTok publicado por el usuario Shiryu (@shiryuadrianzen) mostró una singular escena. “Pensaba irme a Estados Unidos, mejor me quedo”, bromeó el hombre mientras divisaba a lo lejos a un perrito.

La mascota, que resguardaba la mercadería de su amo en su ausencia, se recostó en el lugar y estuvo vigilante a la presencia de los clientes. “Perro, guau. ¿Cuánto está?”, dijo el transeúnte para captar la atención del animal.

Cuando este lo escuchó, lo miró de reojo y siguió cuidando los objetos que su dueño le había encargado. “No me quiere atender”, precisó el usuario antes de retirarse del sitio.

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron al viral video y algunos hasta bromearon con la escena. “Está en su hora de descanso”, “Se nota que no querías pagar, te ignoró”, “Firulays vende mejor”, comentaron.

Lazy loaded component

Hombre iba por cervezas a la bodega, pero halla un perro callejero y decide comprarle comida

Las mejores acciones llegan en los momentos menos esperados. Tal es el caso de un hombre que se fue a comprar cervezas a la tienda, pero en el trayecto encontró a un perrito de la calle y decidió alimentarlo. El video de este generoso sujeto se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

“Por mi jefita que nunca me han gustado los perros, pero este camarada creo que ha tenido un mal día”, comentó el muchacho mientras miraba al cachorro que estaba echado en la tierra. De inmediato, el hombre compró comida especial para perros y una botella de agua. En seguida, pasó a servirle a su nuevo ‘amigo’.

Lazy loaded component