Redes Sociales

Niño escribe un conmovedor mensaje para despedirse de su perro: “Siempre amigos”

Tras una intensa búsqueda para dar con su paradero, Carlos halló sin vida a su mascota, luego que fue envenenada. Miles de usuarios se solidarizaron con él, por lo que dejaron varios comentarios en su cuenta oficial de TikTok.

Como un sentido homenaje, el pequeño hizo una recopilación de todos los momentos que pasó al lado de su can. Video: @lagranjadelborrego / TikTok
Tendencias LR

¡Un amigo para siempre! Es verdad cuando dicen que un perro es el mejor compañero que una persona podría tener en su vida. Tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un niño mantuvo una amistad por varios meses con un canino llamado Toño. Sin embargo, un terrible hecho los separó y enlutó a su familia.

Carlos Alberto es un adolescente de 14 años que se robó el corazón de los usuarios bajo el apodo de ‘El Borrego’, debido a su carisma cuando mostraba sus vivencias en una granja situada en el municipio de San Francisco, Cundimarca (Colombia). No obstante, nunca estaba solo, porque contaba con la compañía de su fiel can.

Su hermano fue el responsable de regalárselo en plena celebración de su cumpleaños en el mes de febrero del 2021. Desde ese momento, ambos se volvieron inseparables, incluso protagonizaron divertidas secuencias.

De pronto, él contó que Toño se había perdido en el campo. Por ello, realizó una intensa búsqueda para dar con su paradero lo más pronto posible con la colaboración de familiares y amigos cercanos. Con el pasar de los días, se enteró de una noticia que lo llenó de tristeza.

“Gracias a todos los que me apoyaron, a los que compartieron los videos que hicimos de Toño. Desafortunadamente, apareció envenenado. Pasa en el campo: a veces, aparecen los perros muertos, por eso hay que estar pendientes. Cuídenlos todo lo que puedan. Chao, granjeros”, expresó en sus redes sociales.

Por esta razón, él recopiló las imágenes de los momentos que habían pasado juntos y las divulgó en su cuenta de TikTok. Incluso, acompañó el clip con el fondo musical de ‘Yo soy tu amigo fiel’, canción que forma parte del soundtrack de la película animada “Toy story”.

“Siempre amigos. Por ahora tú me cuidas desde el cielo. Nos vemos más adelante, amigo”, finalizó el menor. De inmediato, obtuvo respuesta de varias personas que le demostraron su apoyo.

Lazy loaded component

Joven comparte los últimos momentos de su perrita y usuarios le muestran su apoyo

Millones de usuarios en TikTok han quedado sin palabras al ver un reciente video subido a la plataforma. Se trata del emotivo y estremecedor momento que un joven decidió compartir. Su perrita estaba viviendo sus últimos momentos a su lado y él decidió quedarse con este recuerdo para siempre, así que tuvo la idea de grabar la despedida de su mascota.

Esta es, sin duda, una de las pérdidas más dolorosas que puede atravesar una persona, ya que las mascotas representan una compañía importante e irremplazable. Cuando llega el momento en el que tienen que partir, la despedida es más difícil. Para representar este sentimiento, entonces, un joven llamado Omar Arroyo grabó un video que dejó sin palabras a sus seguidores. Estaba a punto de perder a su perrita, quien lo acompañó durante muchos años con sus ocurrencias y aventuras, y quiso inmortalizar un tierno momento a su lado antes de despedirla.

Lazy loaded component

Perro espera la llegada de su ‘mejor amigo’ a diario y siempre lo recibe con un ‘abrazo’

¡Un fiel amigo! No cabe duda de que los animales forman una relación especial con los hijos de sus dueños, lo cual queda demostrado en videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una madre mostró el preciso momento en que su querida mascota se colocó en la entrada de su hogar a la espera de reencontrarse con su pequeño luego que estuvieron separados por unas horas.

Al parecer, todo inició cuando el menor asistió a su escuela para cumplir con sus clases. Sin embargo, esto ocasionó que se alejara de su ‘engreído de cuatro patas’, que ya se había acostumbrado a permanecer a su lado. Fue entonces que el can tuvo que aceptar esta modificación en su rutina, pero permaneció alerta para aguardar la llegada de su ‘mejor amigo’. De pronto, escuchó el sonido del bus escolar a lo lejos y salió para darle la bienvenida.

Lazy loaded component