MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Redes Sociales

Joven sufre aparatosa caída mientras estaba bailando con sus amigos en plena fiesta

Uno de los compañeros del muchacho le metió cabe sin querer cuando se encontraban en plena danza. Video se viralizó en TikTok.

Uno de sus amigos le metió cabe al muchacho con su pie izquierdo. Video: @katiammondragon/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió viral un video protagonizado por un joven. El muchacho sufrió una aparatosa caída debido a que uno de sus amigos le metió cabe sin querer. Esto ocurrió cuando el chico, junto a sus compañeros, estaba bailando en plena fiesta.

¿Qué ocurre cuando un grupo de amigos se junta? Esta pregunta puede tener diversas respuestas; sin embargo, este clip es una de las pruebas más fehacientes de lo que puede ocurrir.

Ocho jóvenes se encontraban bailando en una fiesta de chicos. Repentinamente, uno de ellos cae al piso debido a que otro le metió cabe. Finalmente, todos empezaron a reírse mientras el protagonista se ponía de pie.

Esta grabación fue compartida por la usuaria de TikTok @katiammondragon. El clip ha obtenido más de 23.600 me gusta y 520 comentarios.

“Yo y mis amigos cuando estamos bien ebrios”, “(Risas). El otro le tiene envidia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “Y se levanta como si nada hubiera pasado”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component