ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

DJ pone la canción de “Candy” en discoteca y todo el público corea el tema

El recordado dibujo animado no ha desaparecido de la memoria de muchos. Así lo demostró este reciente video viral de TikTok, que registra cómo una multitud entona la canción intro de la producción.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con este video viral. Foto: composición LR / captura de TikTok / @djgianoficial
Miles de usuarios quedaron sorprendidos con este video viral. Foto: composición LR / captura de TikTok / @djgianoficial
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata del singular momento en el que un DJ se atreve a soltar una canción del recuerdo para muchos y logra lo impensado.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver cómo el encargado de la música en una discoteca hace sonar la canción de “Candy”, el recordado dibujo animado de los 90. Cuando inició el tema, todo el público lo ovacionó y de inmediato comenzaron a corearlo.

Esta canción quedó registrada en la infancia de muchas personas que veían esta caricatura, por lo que volver a escucharla generó nostalgia y emoción. La aceptación del público ante la singular idea del DJ fue capturada en un video, el cual rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Más de 92.000 usuarios dejaron un like en el clip, además de otros cientos de comentarios. “Solo los que hemos vivido esa época sabemos lo que significa esa canción”, “Las discotecas se están poniendo raras últimamente”, “Se me escarapela la piel”, fueron algunos de ellos.

DJ sorprende a jóvenes al poner “Mi bebito fiu fiu” en versión reggaetón durante una fiesta

¡Sigue imparable! Pese a que ya pasaron varias semanas desde su lanzamiento oficial, la canción de TiTo Silva Music continúa siendo coreada por miles de peruanos. Además, algunos músicos se han inspirado para crear sus propias versiones, las cuales están siendo publicadas en TikTok y otras redes sociales. Tal como lo hizo DJ Peligro, quien sorprendió a más de uno con el reggaetón de “Mi bebito fiu fiu”.

Tras su regreso a nuestro país luego de cumplir con unas presentaciones en el extranjero, el famoso productor se enteró sobre el hit del momento. Por esta razón, se unió con un colega para ponerle su estilo con el propósito de que grandes y chicos lo bailen en diferentes lugares.

Lazy loaded component

Gasolinera adopta a perrito callejero y lo ‘contrata’ para que trabaje con ellos

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por las diversas historias que protagonizan. Aunque a veces sorprenden con escenas que muestran lo traviesos que son, en otras se evidencia su esfuerzo por encontrar un lugar mejor dónde vivir. Este último es el caso de Guardián, un perrito que descubrió en una gasolinera su nuevo hogar. La conmovedora noticia fue compartida en Facebook.

Guardián pasó de tener hambre y frío en la calle a encontrar un espacio donde dormir. Este lugar era una gasolinera ubicada en Cabulco, Chile. Desde entonces ha podido conocer días donde interactúa con las personas de una forma más segura.

"Guardián" se ha ganado el corazón de cientos de usuarios por la atención que brinda en su centro de trabajo. Foto: Toño Armstrong Valenzuela/ Facebook

DJ hace reír a miles en TikTok al trolear a unos jóvenes con “La Macarena”

Las personas que viven momentos vergonzosos tratan en lo posible que estas experiencias no sean públicas. Sin embargo, con las redes sociales esto se dificulta, ya que miles desean hacer un video viral. Este es el caso de unos jóvenes que se hicieron populares en TikTok por caer en la broma de un DJ, quien los desanimó al cambiar la canción.

Tal como se mostró en el clip compartido por DJ CHIKI ON THE MIX, un grupo de adolescentes disfrutaban al ritmo de “Party rock anthem! de LMFAO en la pista de baile. La emoción que desbordaban se vio reflejada en sus singulares pasos; sin embargo, no pudieron continuar con la coreografía.

Lazy loaded component

Dj Peligro se suma al trend de El juego del calamar y crea el remix de “Muévete luz verde”

No pararás de bailar. La serie surcoreana conocida como Squid Game, o traducido al español como El juego del calamar, se ha vuelto la favorita de los usuarios en la plataforma de Netflix. Por ello, muchos no desaprovecharon la oportunidad para unirse a los diversos trends sobre la popular producción que se han impuesto en las redes sociales. Uno de ellos es el famoso Dj Peligro, quien se inspiró en la canción “Muévete luz verde” para crear su propia versión al ritmo de reggaetón y la compartió en Facebook.

En el primer capítulo del drama, apareció una muñeca con un terrorífico aspecto llamada Mugunghwa, que vestía un traje rojo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la música que interpretó en el momento en que se dio inicio a los juegos.

Lazy loaded component

Dj pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

Lazy loaded component