MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Se olvidan de comprar pirotécnicos para una fiesta infantil, pero payaso tiene hilarante idea

Con ayuda de unos globos, el sujeto simuló un sonido muy parecido al emitido por los fuegos artificiales cuando truenan en el cielo. El video es viral en TikTok.

El video suma más de 53.100 visualizaciones. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@nenamedicen__
El video suma más de 53.100 visualizaciones. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@nenamedicen__
Tendencias LR

Un payaso se caracteriza por tener mucho sentido del humor, sincronización cómica, ingenio, capacidad de improvisación y, sobre todo, mucha creatividad, tal y como este clown que se ha vuelto furor en TikTok luego de su hilarante ingenio para salir de un apuro.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Gia Nella, se puede observar a un grupo de personas festejando una fiesta infantil en la vía pública.

Todo salía bien; sin embargo, a los organizadores del evento se les olvidó de comprar los fuegos artificiales, que serían la sorpresa de cumpleaños.

Lo que nunca imaginaron es que el payaso los sacaría del apuro con una ingeniosa idea. Con la ayuda de unos globos, simuló un sonido muy parecido al que hacen los pirotécnicos cuando truenan en el cielo.

El momento hizo que todos los presentes estallen de la risa. La publicación fue compartida con la leyenda: “Como cuando se nos olvida comprar cohetes, pero el payaso se las ingenia”.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Lo que me ahorraría en Año Nuevo”, “Se ganó bien su pago”, “Me hizo el día”, fueron algunos.

Lazy loaded component