MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Quiso sorprender a su pareja llevándole comida al trabajo, pero la encontró con otra mujer

Vía TikTok. La joven vio la escena y se fue del lugar, por lo que el muchacho decidió escribirle por WhatsApp para intentar arreglar lo sucedido.

El clip viral obtuvo más de 15,1 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@meidycristina1999
Tendencias LR

La plataforma de TikTok ganó bastante popularidad desde el inicio de la pandemia de la COVID-19. A partir de entonces, esta red social se hizo el espacio perfecto para compartir todo tipo de anécdotas, tanto trágicas como divertidas. Esta vez, el clip de una joven se viralizó luego de contar su incómoda experiencia al hacer un lindo gesto a su pareja.

Según las imágenes, la usuaria de TikTok, identificada como @meidycristina1999, cocinó especialmente para su novio. Ella quería darle una sorpresa y apareció a la hora de almuerzo en el centro laboral de este. Sin embargo, encontró al muchacho abrazando a una mujer y, sin pedir explicaciones, se regresó a su casa.

Finalmente, su pareja se puso en contacto con ella mediante WhatsApp con el objetivo de solucionar el supuesto malentendido. Él le pidió perdón y le dijo que, pese a lo sucedido, le lleve la comida. Esto último provocó las risas de miles de internautas que vieron la captura del chat.

“El chico: ‘Una cosa no tiene que ver con la otra, mi ciela’”, “Lo peor es que se veía muy buena la comida”, “Todavía tiene el coraje de pedir el almuerzo”, fueron algunas respuestas al clip.

Lazy loaded component