Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Jóvenes hallan un nido de murciélagos y terminan hundiéndose en un agujero al intentar huir

El piso se desplomó, generando que todos los alados animales sembraran el pánico en los visitantes, como mostró un clip viral de TikTok.

El grupo de jóvenes terminó metido en el nido de murciélagos al desplomarse el piso de la vivienda. Foto: composición LR/captura de TikTok/@luciano..diaz

A través de TikTok se hizo rápidamente viral una increíble historia protagonizada por un grupo de jóvenes que ingresaron a una antigua vivienda abandonada y que había sido invadida por murciélagos.

Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @luciano..diaz, el grupo de muchachos había llegado al lugar con palas y equipo de excursión. Sin embargo, un imprevisto los hizo caer en la desesperación.

Al ingresar al cuarto, notaron que estaba lleno de murciélagos. Cuando intentaron huir desesperadamente, una mujer cayó en un agujero. Es por ello que sus compañeros intentaron ayudarla, sin imaginar que todos caerían al mismo hoyo, pues el piso no aguantó todo el peso de las personas y se desplomó.

Durante la caída, los alados animales muy asustados salieron en grandes cantidades, generando los gritos y risas de los presentes. Hasta el momento, la grabación no ha parado de tener visualizaciones y ha logrado más de 25 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, los seguidores de TikTok no tardaron en dejar sus comentarios ante la aterradora experiencia de los muchachos.