Redes Sociales

Joven creía que su novio no subía estados a WhatsApp, pero descubre la verdad y queda consternada

“Venada soy”, escribió la joven en la leyenda para explicar su situación en una publicación a través de su cuenta de TikTok. De inmediato, generó diferentes reacciones por parte de los usuarios.

El video suma más de 3 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/capturas de TikTok/ @priscilaaalm
El video suma más de 3 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/capturas de TikTok/ @priscilaaalm
Tendencias LR

Hace mucho, WhatsApp lanzó una función que permite ocultar los estados a nuestros contactos, esto nos puede hacer dudar de si realmente una persona nos ha bloqueado o cuál es la razón por la que no podemos ver sus historias. La misma interrogante tenía una joven con su enamorado, lo que descubrió la dejó sin palabras. El video es viral en TikTok.

A través de un clip viral compartido en TikTok, la joven llamada Priscila contó cómo se enteró de que su enamorado la había bloqueado para que no pudiera leer sus estados de WhatsApp.

Al parecer, el muchacho en cuestión le había enviado una grabación de pantalla a su novia. En los segundos finales de la misma, la mujer notó algo sospechoso, había una fotografía de su pareja junto a dos señoritas.

De inmediato, revisó la sección de estados, pero a ella no le aparecía la instantánea. Finalmente, decidió terminar su relación. Como era de esperarse, el caso se viralizó y desató una discusión. “Yo pensando que mi novio no sube estados, cuando en realidad me tiene bloqueada, venada soy, venada soy”, dijo la joven en la leyenda del clip.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “No me río porque probablemente sea yo”, “Nueva inseguridad desbloqueada” y “Por eso jamás hay que confiar demasiado, niñas”, fueron algunos.

Lazy loaded component

Quiso sorprender a su pareja llevándole comida al trabajo, pero la encontró con otra mujer

La plataforma de TikTok ganó bastante popularidad desde el inicio de la pandemia de la COVID-19. A partir de entonces, esta red social se hizo el espacio perfecto para compartir todo tipo de anécdotas, tanto trágicas como divertidas. Esta vez, el clip de una joven se viralizó luego de contar su incómoda experiencia al hacer un lindo gesto a su pareja.

Según las imágenes, la usuaria de TikTok, identificada como @meidycristina1999, cocinó especialmente para su novio. Ella quería darle una sorpresa y apareció a la hora de almuerzo en el centro laboral de este. Sin embargo, encontró al muchacho abrazando a una mujer y, sin pedir explicaciones, se regresó a su casa. Finalmente, su pareja se puso en contacto con ella mediante WhatsApp con el objetivo de solucionar el supuesto malentendido. Él le pidió perdón y le dijo que, pese a lo sucedido, le lleve la comida. Esto último provocó las risas de miles de internautas que vieron la captura del chat.

Lazy loaded component