Cargando...
Redes Sociales

Hombre iba por cervezas a la bodega, pero halla un perro callejero y decide comprarle comida

En lugar de gastar su dinero en alcohol, el hombre prefirió usarlo para alimentar a un perrito que pasaba hambre en la calle. El video se hizo viral en TikTok.

Otro perrito se acercó para degustar el alimento que el hombre compartió. Video: @ranielcontreras/TikTok

Las mejores acciones llegan en los momentos menos esperados. Tal es el caso de un hombre que se fue a comprar cervezas a la tienda, pero en el trayecto encontró a un perrito de la calle y decidió alimentarlo. El video de este generoso sujeto se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

“Por mi jefita que nunca me han gustado los perros, pero este camarada creo que ha tenido un mal día”, comentó el muchacho mientras miraba al cachorro que estaba echado en la tierra. De inmediato, el hombre compró comida especial para perros y una botella de agua. En seguida, pasó a servirle a su nuevo ‘amigo’.

“No me vayas a morder, hijo”, continuó diciendo para prever algún posible ataque. De esta forma, echó la comida y el agua cerca del animal. Finalmente, otro cachorro se unió al banquete y comió el alimento que el generoso hombre le dio.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @ranielcontreras. El clip ha obtenido más de 500.500 me gusta y 4.544 comentarios.

“Muchas gracias, hombre que fue a comprar cervezas”, “Los mejores deseos para ti, hace falta más gente así”, “Eres una gran persona. Muchas gracias”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Turistas impresionan bailando caporales durante su visita a Cusco

Quizá bailaste en alguna actuación de colegio la recordada danza de los caporales, misma que tuvo sus orígenes en La Paz, Bolivia, y que es muy practicada en el Perú. En Cusco, un grupo de turistas sorprendió no solo a los presentes, sino también a miles en TikTok, tras sacar los ‘pasos prohibidos’ junto con unos danzantes en la plaza de Armas.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Miku Huambo, se puede observar a unos extranjeros bailando alegremente caporales al lado de un grupo de danzantes que se encontraba presentando su número artístico en la capital del imperio inca.

Trabajadores limpian pileta de los deseos y retiran grandes cantidades de monedas

A menudo, cuando se visitan grandes ciudades, se suele encontrar hermosas piletas que llaman la atención de los turistas. Además, muchos lanzan las tradicionales monedas a estas fuentes para pedir algún deseo. Sin embargo, en un video compartido en TikTok, se captó el preciso momento en que realizaban la limpieza a estas atracciones y sacaron gran cantidad de dinero.

Mediante la cuenta @ramossusej se mostró el instante en que unos trabajadores, haciendo uso de una máquina, succionaron toda el agua de la pileta. Lo que llamó la atención de los seguidores fue todo el dinero que se llevaban en baldes de plástico. Esto generó la gran pregunta: ¿qué harían con todo el dinero que sacaron del manantial artificial?

Reemplazan el típico pastel de cumpleaños y colocan las velas en una caja de cervezas

A través de las redes sociales se publican las grandes ideas que tienen las personas para celebrar un acontecimiento. Esta vez, un grupo de muchachos decidió dejar de lado el pastel para agasajar a su compañero y encontraron una novedosa forma de reemplazarlo. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Mediante la cuenta @danitha1102 se vio el preciso instante en que los amigos ingresaron a la casa en donde se celebraba el cumpleaños de uno de los asistentes. Sin embargo, lo que causó curiosidad es que ninguno llevaba un pastel para cantarle el típico ‘Cumpleaños feliz’, sino un cajón lleno de cervezas a los cuales les habían colocado una vela.

Recrea el viacrucis vestido de Jesús, pero desata críticas por su cruz de cajas de cervezas

Por Semana Santa se realizan diversas actividades para conmemorar los últimos días de Jesús antes de ser crucificado. Un hombre hizo un viacrucis a su propio estilo, pero su acción generó las críticas de miles en TikTok.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, apareció un sujeto vestido con una túnica similar a la que usó Cristo en su camino hacia el monte donde fue crucificado. Además, portaba una corona de espinas sobre la cabeza.

Mujer que puso su voz para Google Maps muestra cómo bromea con los taxistas

La gran mayoría de personas conoce o ha escuchado las voces que están detrás de varias aplicaciones móviles como Google Maps. En esta precisamente se oye a Nikki García, una actriz española que utiliza su voz para hacer doblajes o, en este caso, dar las indicaciones a distintos usuarios para que puedan llegar a su destino. En un reciente clip de TikTok, ella contó que ha hecho algunas bromas a los taxistas.

La actriz está detrás de la voz del GPS más utilizado de internet: Google Maps. En una entrevista en el programa “Out of the box”, que compartió por su cuenta de TikTok @nikkigarcia_es, contó que ha bromeado con conductores y estos quedaron impresionados por lo bien que imitaba a la aplicación mientras les daba las indicaciones de la ruta.

Niño fan de Leusemia sube al escenario y canta “Al colegio no voy más” con Daniel F

Una publicación reciente de una página de Facebook, ‘Pierre On The Rock’, ha dado a conocer a Maxwell, un niño fanático de Leusemia, quien no dudó en subir al escenario para cantar junto al compositor y cantante peruano Daniel F. Lo más sorprendente es que el pequeño interpretó la reconocida canción llamada “Al colegio no voy más” de principio a fin.

Según comentó Maxwell, Daniel F fue quien hizo la invitación a que alguien que se sepa la letra completa lo acompañe a cantar, por lo que el pequeño no dudó en hacerlo. Lo mejor y lo más irónico es que fue un escolar el que cantó la canción, que habla sobre los motivos por los que no vale la pena ir al colegio.

Hombre hace increíble salto para que sus pies entren en sus zapatos

En YouTube se volvió viral un video protagonizado por un hombre. El joven hizo un salto ‘imposible’ para que sus pies entren en sus zapatos. Los presentes se quedaron sorprendidos cuando vieron el increíble brinco.

Todo esto empezó con un reto que sus amigos le propusieron. Como era de esperarse, el chico aceptó y prometió que metería sus pies en sus zapatos en el primer intento. De inmediato, acomodó su calzado y se posicionó para lograr su tan ansiada hazaña. En seguida, saltó y obtuvo algo casi imposible.

Hombre apoya a cantante ante falta de bailarines y saca los ‘pasos prohibidos’ en actuación

El video de un hombre durante la celebración del Día del Padre se hizo viral en TikTok. Esto debido a que se ofreció a apoyar a una cantante, pero dejó atónitos a los asistentes con sus hilarantes pasos de baile.

A través de una grabación que ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento ha sobrepasado el millón y medio de visualizaciones, se mostró a un sujeto que, al parecer, asistió al agasajo por su día en el colegio de sus hijos. Pero lo que nadie imaginó fue que subiría al escenario y demostraría los ‘pasos prohibidos’ con los que se robó las miradas y el show.

Bodega peruana crea novedoso método para vender cervezas y hace reír a miles en TikTok

Existen dos razones por las cuales la gente prefiere consumir la cerveza: les gusta el sabor y los hace sentir bien. Lo cierto es que esta bebida es una de las más consumidas en gran parte del mundo y en Perú no podía ser la excepción. Una tienda peruana se ha vuelto popular en TikTok por la peculiar forma de vender este producto.

El divertido hecho ocurrió en Talara, una ciudad ubicada en el departamento de Piura, Perú. Los dueños de una bodega tuvieron una ingeniosa idea para vender cajas de cerveza. Esto ha causado que miles de cibernautas rían a carcajadas.

Expertos en serpientes rescatan a letal cobra atrapada en una lata de cerveza

Los malos hábitos que conllevan dejar los desechos en el suelo no solo se cataloga de antihigiénico, sino que también puede ser perjudicial para los animales. Recientemente, un clip de YouTube se viralizó por un sorprendente suceso, en el que una serpiente estaba atrapada dentro de un envase de aluminio.

En el video publicado por el canal de YouTube ‘OTV’ se observa la cabeza de una letal cobra atascada dentro de una lata de cerveza. Además, en las imágenes se evidencia la dedicación y el esfuerzo que los especialistas en serpientes hicieron para que el reptil sea liberado posteriormente a su hábitat.

Hombre con bebé en brazos abre cerveza sin ayuda de sus manos y se vuelve viral en redes

El ingenio de las personas para darle solución a situaciones de la vida cotidiana no tiene límites. Ese el caso de un hombre con bebé en brazos que abrió una botella de cerveza sin ayuda de sus manos, cuyo video se volvió viral en Twitter.

En la grabación de tan solo nueve segundos, que ya cuenta con 34.000 reproducciones, se logra ver que con sus pies y con una herramienta logra destapar la bebida con total facilidad.

Familia realiza una divertida Parada Militar mientras lleva una caja de cerveza

Las celebraciones por el bicentenario invaden todo el Perú y así lo confirman los usuarios de TikTok que comparten curiosos videos referentes a esta festividad. Uno de los más aclamados muestra a un grupo de amigos que organizaron su ‘Parada Militar’.

En el clip se muestra cómo los hombres desfilan cargando una caja de cerveza a paso firme y acompañados de la conocida marcha militar “Héroes del Cenepa”.