Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Hombre apoya a cantante ante falta de bailarines y saca los ‘pasos prohibidos’ en actuación

El sujeto demostró que tiene gran talento para la danza, como lo reveló un clip que sacó más de una sonrisa a miles en TikTok.

El hombre decidió apoyar a la cantante en el escenario, ya que no había bailarines que acompañaran a la artista. Video: TikTok/@sacariassacariasa

El video de un hombre durante la celebración del Día del Padre se hizo viral en TikTok. Esto debido a que se ofreció a apoyar a una cantante, pero dejó atónitos a los asistentes con sus hilarantes pasos de baile.

A través de una grabación que ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento ha sobrepasado el millón y medio de visualizaciones, se mostró a un sujeto que, al parecer, asistió al agasajo por su día en el colegio de sus hijos. Pero lo que nadie imaginó fue que subiría al escenario y demostraría los ‘pasos prohibidos’ con los que se robó las miradas y el show.

A ritmo de “Yo no soy una loba”, el hombre apoyó a la cantante en el escenario, ya que no había bailarines que acompañaran a la artista. Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en sus excelentes habilidades para el baile.

El clip compartido en la cuenta @sacariassacariasa ha sacado miles de sonrisas y más de un usuario de TikTok se animó a comentar el evento.

“Sin duda, el alma de la fiesta”, “Qué buen ritmo. Te felicito”, “Ese hombre quedó contratado para los conciertos”, “Ya está listo para crear su propia agrupación”, fueron solo algunos de los divertidos mensajes dejados en la publicación.

Padre sale a trabajar como cantante y lleva a su hijo amarrado para evitar que se extravíe

A menudo, los artistas callejeros tienen que buscar la manera de subsistir. Al no contar con un ingreso fijo, recorren las diferentes avenidas mostrando lo mejor de su arte. Este fue el caso de un cantante ambulante, cuya historia no tardó en viralizarse y de llevarse los aplausos de miles en TikTok.

Como mostró la publicación de la cuenta @clauvane17, un hombre que se dedicaba a la música caminaba por el centro de un mercado con su guitarra en la mano para amenizar la jornada a los trabajadores del centro de abastos.

Paloma y cantante protagonizan espectacular show en medio de la calle

A menudo se ven, en las diferentes calles, a artistas que logran sorprender a su público con sus asombrosos espectáculos. En este caso, un hombre y una paloma no fueron la excepción, pues ambos protagonizaron un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de la cuenta @no_se_lo_puedo_creer, un músico hizo gala de su gran talento para tocar la guitarra. Sin embargo, lo que acaparó las miradas por completo fue una paloma que llegó para divertir al tan complicado público.