Redes Sociales

Reportero lleva a su hijo al trabajo y transmite en vivo con su bebé en brazos

El hombre de prensa no pudo llevar al pequeño a la guardería, por lo que no le quedó otra que hacer su trabajo con el pequeño en brazos. El tierno momento se hizo viral en YouTube.

El padre tuvo problemas para dejar a su niño en la escuela y decidió llevarlo con él al trabajo. Foto: composición LR/captura de Twitter/@radiobandnewsfm
El padre tuvo problemas para dejar a su niño en la escuela y decidió llevarlo con él al trabajo. Foto: composición LR/captura de Twitter/@radiobandnewsfm
Tendencias LR

A menudo, los padres suelen llevar a sus niños pequeños a las guarderías y, al finalizar la jornada de trabajo, pasan por ellos para regresar a casa. Sin embargo, un reportero no pudo llevar a su bebé a estos centros de acogida, por lo que no le quedó otro remedio que trasladarse con él hasta su trabajo. Te invitamos a continuar leyendo esta divertida historia que se hizo viral en YouTube, Twitter y otras redes sociales.

Los periodistas, ya sean hombre o mujer, no se han visto exentos de protagonizar curiosos momentos, como le sucedió a Felipe Kieling, un corresponsal de la cadena BandNews FM en Londres, que asistió a trabajar con su hijo e hizo un despacho en vivo con el bebé en brazos.

Lazy loaded component

Según publicó la misma estación de noticias en sus redes sociales, el padre tuvo problemas para dejar a su niño en la escuela y decidió llevarlo con él al trabajo, ya que la madre también estaba laborando.

“Lucas no pudo ir a la guardería. No tenemos familia cerca y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo a trabajar y ¿no tenía mucha paz? Es parte de ello”, escribió Kieling en Twitter.

Pese a que el bebé quería arrancarle los audífonos a su papá, el hombre de prensa no perdió la concentración y en todo momento estuvo muy atento al despacho que transmitía a sus compañeros en la cabina.

El emotivo clip de YouTube ha acaparado la atención de los usuarios y ha logrado más de 2,8 millones de reproducciones, así como miles de comentarios.

Reportero entrevista a una pareja de perritos en vivo y la mima frente a cámaras

Los amantes de los animales siempre respetan a estos, ya que conocen que lo sensibles que pueden ser al contacto humano. A través de TikTok se viralizó la singular entrevista que realizó un reportero hondureño. Él tenía como objetivo averiguar qué sucedió con los perros que atacaron a una menor un día antes.

Según el clip viral, el periodista se encontraba en la zona donde estaban los ‘peligrosos’ canes. Sin embargo, se dio una gran sorpresa cuando se percató de que solo había dos perritos muy amigables.

Lazy loaded component

Reportero es troleado en vivo por comerciante que le hizo pensar que tenía cuatro mujeres

A causa del paro nacional que se vive en Perú, los reporteros han visitado diversos mercados para conocer la situación de los comerciantes. En un clip compartido en TikTok se pudo conocer el momento exacto en que un periodista de PBO Radio fue troleado en vivo luego de malinterpretar la respuesta de un vendedor.

“¿Vas a trabajar el lunes y martes que hay paro?”, fue la pregunta que realizó el profesional al negociante cuando se encontraba llevando una caja de paltas a su puesto de venta. Este afirmó que continuaría laborando para sustentar sus gastos de vida, sin embargo, su curiosa respuesta hizo reír a más de uno.

Lazy loaded component