PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Alpacas tienen curiosa reacción al notar que había una pequeña ‘intrusa’ entre ellas

¡Al mismo estilo de Among Us! Un grupo de camélidos percibió que había un ‘impostor’ entre ellos. Las reacciones de estos animales provocaron risas entre los usuarios de YouTube.

El popular clip consiguió miles de visualizaciones y decenas de ‘me gusta’ en la plataforma. Video: YouTube/ViralHog
Tendencias LR

En el periodo de confinamiento por la COVID-19, muchas personas comenzaron a probar aplicaciones móviles, como Among Us. Se trata de un juego en el que los participantes deben descubrir al impostor que está escondido entre ellos. De manera similar ocurrió en YouTube con un grupo de alpacas que, llevadas por la curiosidad, atraparon a la ‘intrusa’.

Las imágenes mostraron que los cuidadores colocaron el peluche de una alpaca bebé en el césped. De pronto, los camélidos comienzan a tomar un comportamiento diferente y se acercan a este ‘nuevo integrante’ para conocerlo mejor.

En tan solo unos segundos se puede percibir que las alpacas parecen percatarse de lo que en realidad sucede y por ello toman distancia del muñeco.

El video se viralizó rápidamente a través del canal estadounidense de YouTube ViralHog. Hasta el presente, el clip consiguió miles de visualizaciones y decenas de ‘me gusta’ en la plataforma.

Lazy loaded component