MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Redes Sociales

Perro se ‘burla’ de su dueña con el tobillo roto e imita su forma de caminar

Miles de cibernautas en TikTok no pudieron contener la risa a causa de la ocurrencia de un can, luego que se atrevió a copiar cada movimiento que hizo su dueña cuando la vio bajar las escaleras con un yeso que le impedía caminar.

El divertido comportamiento de este perrito se hizo viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok/@ash_laughs31
El divertido comportamiento de este perrito se hizo viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok/@ash_laughs31
Tendencias LR

¡No pararás de reír! A través de TikTok se compartió un clip que ha hecho reír a miles de usuarios de varias partes del mundo. Se trata de la increíble travesura que cometió un perrito, el cual decidió ‘burlarse’ de su dueña con un peculiar comportamiento.

Ashley, la cuidadora de este cachorro, sufrió un accidente en el que su tobillo se vio duramente afectado y tuvo que someterse a una cirugía para recuperarse y volver a caminar como antes.

Es por ello que debe procurar extremo cuidado al momento de movilizarse. Según mostró en su cuenta de TikTok, ella ha adoptado una nueva manera de bajar las escaleras de su casa, como sostenerse de la pared y el barandal para no caerse, además de caminar muy despacio.

Al ver este comportamiento, su perrito llamado Rico no dejó pasar la oportunidad para molestarla. Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, el can parece haber creído que era una buena idea imitar a su dueña mientras bajaba las escaleras.

“Creo que se está burlando de mí”, mencionó Ashley en la descripción del video que publicó en redes sociales y que ya acumula más de 800.000 likes en TikTok.

Lazy loaded component

Hombre se encariña con perrito que no quería adoptar y le crea traje de repartidor de comida

Te sorprenderá. Muchas veces hay personas que se niegan a adoptar a nuevas mascotas, sin embargo, cuando estos llegan a sus vidas no pueden evitar terminar queriéndolos. Así lo demostró un papá en TikTok al aceptar a su perrito y engreírlo siempre que puede haciéndole sus ropitas personalizadas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @angelica.carmona se pudo conocer la tierna historia del can que conquistó el cariño de su amo, a pesar de que este no quería adoptarlo al inicio.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueño porque solo le dio 2 croquetas para que se alimente

En Tiktok se dio a conocer una divertida historia protagonizada por un perrito. Todo comenzó cuando un joven quiso jugarle una broma a su mascota y demostrar cómo se enoja cuando no le sirve suficientes croquetas para que se alimente.

En las imágenes mostradas por la cuenta @2q3insane se mostró el preciso momento en que la muchacha llevó la poca comida a su perrito y le sirvió solo dos cubitos en su plato.

Lazy loaded component

Perro se molesta con el hijo de sus dueños cada vez que el pequeño intenta desordenar su cama

Todo un vigilante. Muchos animales aprovechan unos minutos de distracción para hacer de las suyas, por lo que son puestos en evidencia a través de videos virales publicados en Facebook. Sin embargo, existen otros que tienen un buen comportamiento que sorprende a más de uno. Tal como sucedió con el caso de un perro, tras asegurarse de que la cama de sus dueños estuviera bien tendida.

Al parecer, una mujer encontró a su querida mascota en el interior de su habitación para tomar un descanso. Antes de que le llamara la atención, su hijo se acercó para sacudir las sábanas para que ambos jugaran juntos.

Lazy loaded component

Perro se convierte en ‘niñero’ para cuidar al hijo de sus dueños y trata de entretenerlo

Un fiel compañero. Los animales se han coronado como los reyes de los videos virales que se comparten en Facebook y demás redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas acciones. En esta oportunidad, una pareja fue testigo del preciso momento en que su querida mascota se encargó de atender a su bebé. Incluso, hizo de todo para mantenerlo distraído, con la intención de que permaneciera en su sitio.

Al parecer, ellos tuvieron que dejar a su menor hijo por unos segundos para buscar un objetivo. Fue entonces que su perro se percató de esta situación, por lo que corrió para ponerse al lado de su ‘mejor amigo’.

Lazy loaded component

Perrito se ‘burla’ de su dueña con yeso en la pierna y cojea al igual que ella

Las mascotas de la casa suelen imitar a sus dueños cada vez que están junto a ellos. Así lo demostró un perrito que se viralizó en TikTok por remedar el caminar de su cuidadora. La joven que usaba muletas por tener un pie enyesado no fue ajena a las ‘burlas’ de su engreído, quien cojeó por toda la casa como ella.

En la viral grabación compartida por Steph (@stephmnr) se pudo observar cómo la mujer, dueña del can, se movilizaba con dificultad en su domicilio. De un momento, la curiosa mascota empezó a seguirla e imitó su manera de caminar.

Lazy loaded component

Joven sale a pasear con su disfraz de dinosaurio y ‘asusta’ hasta al perro de la vecina

¡Un disfraz que también querrás usar! Las redes sociales han permitido que miles de personas compartan curiosos videos de los que han sido testigos. Ciertamente, una joven que viajaba en un carro grabó una fascinante escena en la que se pudo apreciar a un ‘dinosaurio’ paseando por las calles de Lima. Ella compartió en TikTok el clip mostrando el llamativo disfraz que se llevó todas las miradas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @maclasotelo se puede ver cómo una familia camina por una avenida junto a un singular acompañante. Este llamó la atención de los conductores y transeúntes debido a que iba vestido de dinosaurio. La divertida escena mostró que, mientras un menor se divertía sosteniendo la cola del disfraz, una vecina que pasaba cerca a ellos quedó totalmente sorprendida. Ella y su mascota se quedaron parados a una corta distancia para dejar pasar al muñeco y que así el can no termine muy asustado.

Lazy loaded component

Cree que su perro tenía una lesión en su pata, pero descubre que lo estaba imitando

Te robará una sonrisa. Un video viral de TikTok, que tiene como protagonista a un perro golden retriever, se ha vuelto tendencia en las redes sociales por el inesperado comportamiento que tuvo el cachorro con su dueño. En esta nota te compartimos todos los detalles de la publicación que ha causado gran furor.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok, el sabueso imitó los movimientos de su amo tras verlo cojear. El hombre llegó a casa con una lesión en la pierna, lo que nunca imaginó es que su ‘engreído’ caminaría solo con tres patas. “Al principio pensé que mi mascota estaba herida, pero luego descubrí la verdad”, dijo el autor del video viral.

Lazy loaded component

Veterinario pinta el yeso de un dálmata para que “no extrañe” sus manchitas

Muchos animales tienen en los médicos veterinarios a sus mejores amigos. Así lo demuestra un nuevo video viral de TikTok, con el que un tierno perrito y su doctor se han robado el corazón de miles de cibernautas.

En el clip, que cuenta con casi dos millones de reproducciones, se puede ver a un veterinario enyesando la patita izquierda y la herida de un dálmata llamado Max. Según informó su dueño, el animal había sufrido un accidente de tránsito.

Lazy loaded component

Lorito le pica la cola a su ‘amigo’ perruno y se ‘burla’ de su furiosa reacción

Los loros no siempre logran una buena relación con los animales que son distintos a su especie. El singular carácter que tienen ha generado la molestia de más de una mascota. Así lo han demostrado en diversos videos de Facebook. Esta vez, una cotorra enfureció a un perrito tras picarle la cola y la reacción de ambos hizo reír a miles en las redes.

Tal como se mostró en el clip compartido por @camilo2707cr, dos loros merodeaban el lugar donde un pequeño can dormía. Cuando menos lo esperó, una de las aves se acercó a él y le picoteó la cola sin razón alguna. El animal, furioso por el dolor que sintió, correteó a la cotorra e intentó atraparla entre sus dientes.

Lazy loaded component

Salvadoreña prueba suri amazónico por primera vez y su reacción se viraliza en redes

La selva peruana ofrece diversas opciones gastronómicas que pueden ir desde los platos tradicionales hasta los más exóticos. El ceviche de piraña, la sarapatera y las siquisapas son algunos de los platillos que logran conquistar a todo turista. Así lo demostró una tiktoker, quien se animó a recorrer los destinos culinarios más populares de Iquitos.

La joven salvadoreña Iklea, que lleva más de dos años viviendo en el Perú, decidió visitar la Amazonía. Como parte de su recorrido, probó diferentes platillos, sin imaginar que en algún momento le tocaría degustar del famoso anticucho de suri.

Lazy loaded component

Joven celebra su cumpleaños sin saber la sorpresa que le preparó su enamorada

En TikTok se volvió viral un video protagonizado por un joven. El muchacho acaparó la mirada de miles de usuarios después de que celebrara su fiesta de cumpleaños sin saber la sorpresa que le había preparado su enamorada junto a su familia. ¿Quieres saber cuál fue el detalle? Aquí te lo contamos.

El chico prendió una vela volcán y la tomó con su mano derecha. Cuando las chispas estaban saliendo, este se mostraba sonriente. Repentinamente, se apagó y comenzó a salir un humo color morado, el cual indicaba que iba a tener una hija.

Lazy loaded component

Joven sufre aparatosa caída mientras estaba bailando con sus amigos en plena fiesta

En TikTok se volvió viral un video protagonizado por un joven. El muchacho sufrió una aparatosa caída debido a que uno de sus amigos le metió cabe sin querer. Esto ocurrió cuando el chico, junto a sus compañeros, estaba bailando en plena fiesta.

¿Qué ocurre cuando un grupo de amigos se junta? Esta pregunta puede tener diversas respuestas; sin embargo, este clip es una de las pruebas más fehacientes de lo que puede ocurrir.

Lazy loaded component