Cargando...
Redes Sociales

Niña celebra su cumpleaños número 3 con temática de Karol G y se viste igual que ella

¡Una pequeña ‘Bichota’! Con una peluca celeste, la pequeña sonrió para las cámaras mientras disfrutaba de su día al lado de su familia. Sin duda, causó furor tras la publicación de los detalles de su fiesta en TikTok.

Los padres mandaron a preparar una torta inspirada en la cantante colombiana. Además, colocaron afiches de ella en la pared. Video: TikTok/@karlaibarraquinte

¡Como toda una estrella! Cada vez que los niños celebran sus cumpleaños suelen pedir una temática en específico, ya sea de su personaje favorito u otros. Sin embargo, Valentina quiso ser un poco original y lució de manera similar a la cantante Karol G. De inmediato, impresionó a más de uno con el resultado final luego de que se compartió en TikTok.

Debido a que estaba próxima a cumplir 3 años, la pequeña sorprendió a sus familiares con su petición. Fue entonces que ellos se organizaron para que saliera a la perfección en su día especial, tal como ella lo quería.

Por esta razón, adornaron el interior de su sala con globos y un mural con cuadros plateados que iba decorado con las fotos de la popular ‘Bichota’. Incluso mandaron a preparar una torta que llevaba su nombre.

Sabían que la cumpleañera debía sobresalir en su fiesta, por lo que copiaron un look de la colombiana para hacerlo en un diminuto tamaño. Además, lo acompañaron de una peluca de color celeste para que parecieran dos gotas de agua.

Ni bien terminaron con los detalles, hicieron que posara para la cámara en una corta sesión. Luego, lo divulgaron en una cuenta identificada como @karlaibarraquinte en la plataforma de TikTok. Ahí, alcanzaron más de 2 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Niño festeja su cumpleaños con temática de Mercado Libre y recibe un regalo de la empresa

Un pequeño fanático de las cajas y envolturas no tuvo mejor idea que festejar su cumpleaños con una inusual temática. El menor quiso que su decoración sea de Mercado Libre, la famosa tienda de compras y ventas online. La celebración no pasó desapercibida en las redes sociales, y este niño recibió un inesperado obsequio.

La emocionante experiencia ocurrió en Argentina. Se trata del pequeño Galo, que para festejar sus 6 años les hizo un peculiar pedido a sus padres Cintia y Omar. Él quería que toda la temática de su celebración sea de Mercado Libre. “Siempre le gustaron los envoltorios de regalos. Siempre quería que le regaláramos eso porque él envolvía sus propios juguetes o cosas y jugaba como que eran regalos”, cuenta su hermana Giovanna, de 18 años.

El festejo de este menor de 6 años no pasó desapercibido en las redes sociales. Foto: captura de Twitter