CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Redes Sociales

Trabajador carga en su espalda a todos los pasajeros de un bote para evitar que se ensucien

Luego de realizar un paseo en las playas de Chorrillos, este trabajador brindaba apoyo a sus clientes para que no mojen su ropa. La hilarante escena es viral en TikTok.

El trabajador sorprendió con su fuerza para cargar a varias personas. Video: el_macho_pe/ Instagram
Tendencias LR

Se ha dicho en diversas ocasiones que los peruanos son creativos y trabajadores. Ciertamente, un joven así lo ha demostrado en TikTok al utilizar un método curioso para que sus pasajeros bajen de su embarcación en Chorrillos, Lima.

En las imágenes compartidas por la cuenta @el_macho_pe, se pudo conocer la divertida escena que ha causado la risa de miles de usuarios. Este caso mostraba cómo descendían del bote varias personas que contrataron el servicio de paseo en el mar.

El trabajador tomó la iniciativa de brindar un buen servicio y decidió cargar en su espalda a los viajeros para que así eviten mojar su ropa.

El video viral de TikTok cuenta con más de 271.000 visualizaciones. “Mis respetos, hombre trabajador”, “Experiencia única para que no se caigan”, “Mis respeto por la espalda del señor”, “Qué tal desembarque”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Hombre protagoniza aparatosa caída al agua tras acomodarse en el bote donde viajaba

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que el sujeto protagonizó una aparatosa caída al agua tras acomodarse en el bote donde viajaba. El protagonista de este clip no pudo pasar por encima de un enorme palo de plástico.

Todos los pasajeros que viajaban en el pequeño bote agacharon la cabeza para no chocar con el palo de plástico. Tan solo uno de ellos se quedó parado. En seguida, el indeciso tipo se puso de cuclillas para probar si su cuerpo pasaba por debajo del objeto. Sin embargo, al darse cuenta que no era posible, quiso pasar sus piernas por encima.

Lazy loaded component