Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Escolar acondiciona su casaca de colegio para vender galletas a sus compañeros en el recreo

El muchacho quiso pasar desapercibido y evitar un llamado de atención de sus maestros, por lo que convirtió su chaqueta en un quiosco andante. Video es viral en TikTok.

El escolar no perdió la oportunidad para ofrecer sus productos a sus amigos de colegio. Foto: @angieporraslima/TikTok

El retorno a las clases presenciales ha originado una serie de graciosos videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, le tocó el turno a un escolar que no desaprovechó el regreso para vender productos a sus compañeros a la hora del recreo. Lo que generó mayor curiosidad entre los cibernautas fue la forma cómo transportaba sus golosinas. Como era de esperarse, el clip se volvió viral rápidamente en TikTok y sacó más de una sonrisa a los seguidores en la web.

Como se logró visualizar en la grabación publicada en la cuenta del usuario @angieporraslima, el muchacho había adecuado su casaca de colegio con varios compartimentos donde colocó las golosinas que ofrecía a otros escolares. Al parecer, el estudiante no quería que sus maestros o directivos del plantel lo atraparan con la mercadería, por lo que pensó en camuflarla muy bien.

Como si tuviera un quiosco rodante dentro de su cuerpo, el escolar solo abría la chaqueta de su buzo y dejaba ver a sus ‘amigos’ todos los productos que tenía a la venta.

Al parecer, el escolar no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer negocios dentro del colegio para ayudarse con los gastos propios de su edad. Hasta el momento, la grabación ha logrado alcanzar casi las dos millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios.

“Eso se llama creatividad y emprendimiento”, “La pobreza no nos va a ganar. Bien Ahí”, “De aquí a algunos años lo vemos vendiendo grandes mercaderías”, “Qué gran creatividad. De aquí tiene un tremendo futuro”, “Yo hacía eso en el colegio. Desde ahí aprendí a ganarme mi dinero sola sin pedirle a mis papis”, fueron algunas reacciones a la publicación en la popular plataforma de internet.

Mujer saca los pasos prohibidos en actuación escolar y sorprende a sus compañeros

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una estudiante. Resulta que la mujer sacó los pasos prohibidos en actuación escolar y sorprendió a todos sus compañeros. En el patio principal del colegio estaban presentes sus familiares y amigos. Ella recibió la invitación para bailar y no dudó en ningún momento.

La chica se animó a bailar frente a todos los presentes. Al parecer, el tema musical pertenecía a un clásico de los 80. En el clip se puede ver toda la destreza de la chica moviendo las piernas. Además, se desplazó por todo el escenario y hasta se arriesgó a hacer pasos muy particulares con los pies.

Chófer de movilidad escolar enseña a sus pequeños pasajeros a cantar la música patria

Desde pequeños nos enseñan el sentimiento de amor por nuestro país. Un hombre quiso aportar su granito de arena en la educación de sus pequeños pasajeros colocando los temas patrios en la radio de su bus (como el Himno Nacional de Argentina) y los entona con los alumnos durante el trayecto a la escuela. El video es toda una sensación en TikTok.

A través de la cuenta @vi_luz_y_entre_, se publicó el clip que ha recibido las palmas de miles de seguidores de las redes sociales, por la manera en que el chófer de la movilidad inculcó el respeto y sobre todo que los más chicos aprendieran la letra del Himno Nacional.