PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Rata encuentra un trozo de pizza y lo lleva a casa para ‘compartirlo’ con sus crías

El curioso episodio sucedió en la estación de un metro de Nueva York. El video no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Al encontrar un enorme trozo de pizza no lo pensó 2 veces para compartirlo con sus crías. Foto: @louyiferrin/Facebook
Al encontrar un enorme trozo de pizza no lo pensó 2 veces para compartirlo con sus crías. Foto: @louyiferrin/Facebook
Tendencias LR

El metro de Nueva York en Estados Unidos es uno de los medios de transporte más utilizado por los ciudadanos y visitados por los animales de cuatro patas. Así lo demostró un video compartido en Facebook en el que se vio a una rata compartiendo comida con sus pequeñas crías.

En una grabación publicada en la cuenta @ntelemicro, se logró visualizar el gran amor que sintió una madre roedora con su camada, ya que al encontrar un enorme trozo de pizza no lo pensó dos veces para compartirlo con ellos.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, los hambrientos animales estaban muy atentos a cada paso que daba la madre, hasta que de un momento a otro se dirigió por la zona de boletería junto a sus pequeños y desaparecieron al atravesar una pared.

Las imágenes quedaron captadas en video por un hombre identificado como Louyi Ferrin. Según aseguró el usuario, la pizza podía haber sido de alguna persona que la dejo caer al suelo y una de las ratas se la llevó.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 2 000 000 de reproducciones en Facebook. Algunos cibernautas compararon al roedor con el personaje de Ratatouille.