PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Niña juega con su perro durante la ausencia de su mamá y lo trata como si fuera un bebé

El pequeño animal obedeció cada una de las indicaciones de su dueña, luego de que lo echó en el mueble. Incluso, se dejó poner un pañal, lo cual asombró a más de uno en Facebook.

Una mujer dejó a su hija por unos minutos con la compañía de su mascota, pero al regresar se llevó una tierna sorpresa. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Una mujer dejó a su hija por unos minutos con la compañía de su mascota, pero al regresar se llevó una tierna sorpresa. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡Un tierno momento! Cada día, los padres comparten algunas escenas que protagonizan sus hijos en compañía de sus queridas mascotas. Esta vez, una mujer fue testigo de cómo su pequeña jugaba con su perro cuando estaban solos. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que ella lo trataba como si fuera un bebé y cautivó a miles en Facebook.

Al parecer, la mamá dejó a la menor a solas en su sala para terminar con unas actividades. Igual, se quedó tranquila porque sabía que su ‘engreído de cuatro patas’ se iba a asegurar de cuidarla en su ausencia.

Luego de unos minutos, regresó para estar a su lado y se llevó una tierna sorpresa que registró con su celular. Tal como se aprecia en las imágenes, la niña hizo de las suyas al poner en marcha una ingeniosa idea para divertirse con su ‘mejor amigo’.

Por ello, buscó un pañal que guardaba en sus cajones. Después, acostó a su can en uno de sus muebles para ponérselo alrededor de su cuerpo. Incluso, le dio unas indicaciones para que estuviera tranquilo, lo cual acató a la perfección.

Al final, la madre terminó asombrada por el comportamiento del animal porque parecía disfrutarlo. Además, permaneció quieto para evitar interrumpir la acción de la pequeña. Por esta razón, se animó a divulgarlo en una famosa página de Facebook. De inmediato, consiguió más de 40.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component