ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Joven imita a ‘El príncipe del rap’ en Gamarra y asombra con su parecido a Will Smith

El muchacho grababa el tema principal de la serie de televisión y recibió los aplausos del público por su buena actuación en el emporio comercial peruano. El clip es viral en TikTok.

El artista sorprendió al imitar los gestos del popular personaje de la serie televisiva. Video: @jesusmiguelmorale5/ TikTok
Tendencias LR

En varias oportunidades, las personas han demostrado su talento en las redes sociales, en las que sorprenden a más de uno. Ciertamente, un usuario de TikTok no dudó en publicar la grabación que hizo cuando vio a un joven imitar al personaje Will Smith de la serie “El príncipe del rap”.

En las imágenes compartidas por la cuenta por la cuenta @jesusmiguelmorale5 se pudo conocer la divertida escena que tuvo lugar en Gamarra. Se trataba de un muchacho que visitó el emporio comercial peruano para grabar un video de la canción principal de la serie televisiva estadounidense.

Él hizo playback de la música y sorprendió a los transeúntes con sus movimientos y gestos similares al famoso actor Will Smith. Cuando terminó su actuación recibió los aplausos del público que lo observaba con emoción.

El video viral de TikTok cuenta con mas de 158.000 visualizaciones. “Ahora sería el príncipe de Gamarra”, “Tiene un gran parecido cuando sonríe”, “Solo faltaba la ropa como en la serie”, “Es igualito. Ya tenemos uno de Perú”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito protagoniza blooper tras imitar una pirueta que realizó su dueña

Los perros son conocidos por su lealtad, pero no hay duda de que estos animales también son los mejores amigos de los humanos. No solo te salvan de los problemas, sino que también participan en todas tus locuras. En estos días, salió a la luz un video en TikTok en donde un can y su dueña son los protagonistas.

En el clip viral se puede ver que una mujer sale de una de las habitaciones de su casa y salta encima de un puf que yace en el pasillo. Segundos después, se observa a un perro corriendo detrás de la que parece ser su dueña e intenta hacer la misma pirueta, pero no lo consigue y sufre un curioso ‘accidente’.

Lazy loaded component