PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Hombre coloca su pie en la báscula del aeropuerto para que su maleta tenga menos peso

¡Atrapado! El pasajero que estaba por subir al avión se las ingenió para no pagar el exceso de peso que traía en su equipaje. Su ‘técnica’ publicada en TikTok tuvo diversas reacciones.

El viral clip compartido por Pao (@pao_72.01) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las aerolíneas manejan diversas tarifas según la distancia y la cantidad de equipaje que los pasajeros llevarán durante su viaje. El exceso de peso en las maletas implica un costo adicional que no muchos usuarios pueden pagar. Es por ello que esta mujer compartió a través de TikTok la singular ‘técnica’ que tuvo su hijo para no sobrepasar el peso permitido.

Tal como mostró el viral clip compartido por la mujer adulta Pao (@pao_72.01), su hijo se encontraba cerca a la báscula del aeropuerto. Cuando supo que nadie lo miraba, colocó su pie abajo del aparato y lo levantó con delicadeza.

Esta maniobra redujo de un momento a otro el peso de su equipaje a 220 kg. “Como cuando mi hijo engaña a la balanza del aeropuerto porque nos pasamos de peso”, bromeó la usuaria mientras grababa la peculiar escena.

Como era de esperarse, el viral clip logró obtener más de dos millones de reproducciones y miles de reacciones. “Ya nos exhibiste”, “Yo hago lo mismo”, “Gracias por el dato”, “¡No nos delaten! Hice eso por años”, bromearon algunos en los comentarios.

Lazy loaded component

Compra un vaso de hierba luisa en aeropuerto de Lima y precio causa polémica en redes

Por lo general, las tiendas ubicadas en los aeropuertos suelen subir el precio de sus productos. Así lo comprobó una joven que decidió ir al conocido terminal aéreo Jorge Chávez por motivos de viaje. Para hacer amena su espera, tomó un desayuno en un popular restaurante, sin imaginar el precio que pagaría por su compra.

A través de la cuenta de TikTok (@atodocomer), una joven dio a conocer parte de su experiencia en el restaurante Tanta. “Vi que había empanadas, sanguchitos, por ahí ensalada. Había varias cosas y yo agarré este quequito”, comentó la usuaria mientras mostraba su recorrido en el video.

Lazy loaded component