Cargando...
ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Gata se comporta como guardia de seguridad y prohíbe a su dueño agarrar los huevos de la cocina

La minina siguió la orden de su ama para que ninguno de sus cuidadores se acerque a llevarse los alimentos que dejaron a su cuidado. La hilarante escena es viral en TikTok.

La minina respondía con un ataque de garras para evitar que su dueño se acerque al maple de huevo. Video: @juane.ph/ TikTok

Te sorprenderá. En las imágenes compartidas por la cuenta @juane.ph se pudo observar el curioso caso de un felino que siguió las órdenes de su ama. Este animalito sorprendió a miles en TikTok al mostrarse reacio a que su dueño pueda utilizar un huevo de la cocina.

La mascota se quedó sentada al costado de los maples de huevo sin moverse de su sitio. Cuando notaba que el hijo de su cuidadora intentaba acercarse, respondía rápidamente alzando su patita para evitar que se llevara algún producto.

“Déjame agarrar un huevo”, era el pedido que realizaba el muchacho en el clip, pero sus esfuerzos eran en vano debido a que la minina se lo impedía. Ella no dejaba su espacio como buen guardia de seguridad y daba arañazos si la retaban.

El video viral de TikTok cuenta con más de 623.000 visualizaciones. “Mi mamá entrenando a la gata para que yo no le robe las papas fritas”, “Gato guardia”, “La michi: la karen dijo que no”, “Necesito esa actualización en mi michi”, “Excelente servicio”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Gata trata a pequeños mininos como si fueran sus crías y los junta para dormir junto a ellos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una felina sacó a relucir su instinto maternal y trató a otros mininos de un albergue como si fueran sus crías. La supuesta mamá juntó a todos los animales y los llevó a un solo espacio para descansar junto a ellos.

En el clip se puede ver que la gatita comenzó a mover a cada uno de los mininos que estaban en cajas diferentes. Poco a poco, pudo llevar a todos los felinos junto a ella en una sola caja de color azul. Finalmente, se puede observar a todas las mascotas disfrutando junto a mamá felina.