Redes Sociales

Familia se emociona en la graduación de su hija y hacen increíble barra en plena ceremonia

“Tengo la mejor hinchada”, dijo la recién graduada, quien recibió su diploma en medio de gritos y aplausos. El video ya es viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver cómo esta familia festejaba. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver cómo esta familia festejaba. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La graduación es uno de los momentos más importantes para un joven universitario, ya que significa el fin de una larga etapa de conocimiento. Por supuesto, la familia también toma un papel fundamental, puesto que son el apoyo de ellos durante todo su proceso. Es por ello que recientemente se ha vuelto viral un video que muestra la gran ‘hinchada’ de una alumna que celebraba su graduación.

Nanda Reyna es la protagonista de este video. Ella había culminado sus estudios universitarios y se encontraba en la ceremonia de su graduación. Entre el público, su familia esperaba el momento en el que la muchacha sea llamada al frente para recibir su medalla y diploma.

Cuando esto ocurrió, todos los parientes de Nanda comenzaron a hacerle barra. Con cornetas, gritos y aplausos, iniciaron la ‘fiesta’ en plena ceremonia. Todos los asistentes, incluso fotógrafos y camarógrafos del evento, voltearon hacia la familia al ver su alegría.

Lazy loaded component

Este hecho quedó registrado en un video que pronto se volvió viral. “Tengo la mejor hinchada, qué les puede decir”, escribió la muchacha en la descripción del video, que ya acumula más de 133.000 likes en TikTok, además de divertidos comentarios.

“Si no me felicitan así, no quiero nada”, “¿Te estabas graduando o ibas a Qatar?”, “Yo haré lo mismo con mi hija”, fueron algunos de ellos.

Lágrimas de orgullo: Familia llora de alegría tras enterarse de ingreso de joven a la universidad

¡Un logro para compartir en familia! Culminar el colegio para iniciar una nueva etapa de estudios suele convertirse en todo un reto para los jóvenes. Luego de largos años de materias, continúa una preparación para las aulas universitarias y así emprender su camino profesional. Es por ello que ingresar a una facultad resulta gratificante si vemos el esfuerzo que hay detrás.

A continuación, te mostramos un video que se ha vuelto viral en TikTok por mostrar el preciso instante de celebración de una joven que acababa de enterarse de que ingresó a la universidad y cumplir su sueño.

Lazy loaded component

Familia sorprende a una joven con emotiva ‘serenata’ a la medianoche por su cumpleaños

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha causado emoción entre una gran cantidad de usuarios en estas y otras plataformas virtuales. ¿De qué se trata? Una joven recibió una singular sorpresa de parte de su familia, que la despertó a la medianoche e ingresó a su cuarto con música, globos y hasta un baile especial para cantarle “Feliz cumpleaños”. Ella quedó maravillada con el regalo y la tierna escena se volvió tendencia en varias redes sociales. VIDEO: TikTok

Lazy loaded component