ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Perro ayuda a su dueña a plantar flores en su patio para evitar que haga mucho esfuerzo

Tras notar las buenas intenciones de su mascota, la mujer dio unas indicaciones para que pudieran trabajar en equipo. De inmediato, ambos cautivaron a miles de usuarios en Facebook.

Con sus patas, el inquieto animal hizo un agujero de forma rápida para que su dueña colocara la raíz de sus nuevas plantas. Foto: composición LR/ Clarín
Con sus patas, el inquieto animal hizo un agujero de forma rápida para que su dueña colocara la raíz de sus nuevas plantas. Foto: composición LR/ Clarín
Tendencias LR

¡Un fiel compañero! No cabe duda de que los animales sienten un gran amor por sus dueños, por lo que son capaces de cualquier cosa con la finalidad de cuidarlos y mantenerlos a salvo. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un perro le ofreció su ayuda a su dueña para evitar que hiciera mucho esfuerzo mientras plantaban unas flores.

Al parecer, la mujer se quiso distraer con su actividad favorita y agarró sus implementos para aprovechar que no había nadie en su patio. Fue entonces que buscó un espacio para comenzar con sus planes.

Su querida mascota se percató de sus intenciones, por ello, la persiguió de manera sigilosa. Desafortunadamente, fue descubierta a los segundos y no le quedó más alternativa que ponerse a su lado para hacerle compañía.

Sin embargo, este no toleró que ella hiciera las cosas por su propia cuenta. Por esta razón, comenzó a cavar con sus patas delanteras de forma rápida y escuchó cada indicación con atención para impedir que intervengan en sus acciones.

Al final, ambos trabajaron en equipo y tuvieron un buen resultado con la jardinería. Además, ella se animó a divulgar las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 20.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component