CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Adulta mayor es captada mientras se ejercita en gimnasio al aire libre y recibe halagos en redes

En Facebook, se ha vuelto viral un video que muestra la energía de una señora para realizar varios ejercicios. Miles la felicitaron por su actitud.

Miles de usuarios llenaron de halagos a esta mujer. Foto: composición LR/captura de TikTok/@delarosa.jazmin
Miles de usuarios llenaron de halagos a esta mujer. Foto: composición LR/captura de TikTok/@delarosa.jazmin
Tendencias LR

Muchas personas creen que llegar a una edad adulta significa olvidarse de la diversión o de cualquier actividad que implique un mayor esfuerzo. Sin embargo, hay quienes se encargan de demostrar todo lo contrario, tal como ocurrió con una mujer de avanzada edad, quien fue captada mientras realizaba algunos ejercicios al aire libre.

Este hecho ocurrió en un gimnasio de México que estaba colocado al aire libre para el uso de los vecinos. La adulta mayor fue vista cumpliendo con una rutina de ejercicios. Era la única usuaria en ese momento y se encontraba subida en una de las máquinas.

Un transeúnte se percató de esta escena y no dudó en grabar a esta señora mientras mostraba todo su entusiasmo al ejercitarse. El clip no tardó en volverse tendencia y rápidamente acumuló más de 760.000 likes en TikTok, además de emotivos comentarios.

Lazy loaded component

“Te amo, señora que hace ejercicios”, “Tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo”, “Si la abuela pudo, yo también”, fueron algunos de ellos.