VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Padre se entera que su hijo reprobó examen para el que estudiaron por meses y rompe en llanto

El papá dedicó su tiempo para que su hijo apruebe el examen final de matemáticas, pero el resultado lo sorprendió de forma negativa. La reacción del progenitor sorprendió a miles en YouTube.

El clip viral obtuvo más de 40.000 reproducciones en la plataforma de videos. Foto: composición LR/captura de YouTube
El clip viral obtuvo más de 40.000 reproducciones en la plataforma de videos. Foto: composición LR/captura de YouTube
Tendencias LR

Los padres son el principal apoyo de sus hijos, pues muchos de ellos supervisan los deberes del colegio con el objetivo de que obtengan buenas calificaciones. No obstante, no siempre las cosas salen como uno las espera. Esto fue lo que ocurrió con un hombre de China, quien, llevado por la frustración, rompió en llanto. La historia se difundió a través de YouTube.

Según el medio Actualidad RT, el video fue grabado por la esposa del hombre. Ella cuenta que él había estudiado durante un año junto a su hijo para la prueba final de matemáticas, e incluso algunos días hasta altas horas de la noche. Lamentablemente, el puntaje no fue bueno, ya que obtuvo solo seis puntos de un total de 100.

“Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí solo!”, expresó el padre sobre su hijo.

Por otro lado, la madre del menor aseguró que este no recibió educación inicial, puesto que entró de frente a la escuela primaria. Sin embargo, pese a este precedente, su hijo mostraba un desempeño promedio, con puntajes en un rango de 40 a 90.

Lazy loaded component

Mamá sube al escenario para animar a su hijo que se había quedado sin pareja de baile

Muchos padres y madres harían lo que fuera para que sus hijos sean muy felices y no les falte nada. Este fue el caso de una mujer brasileña que subió al escenario para unirse a la presentación de su hijo de cinco años, luego de notar que el menor no tenía pareja de baile. Las imágenes se difundieron en redes sociales como Facebook.

La madre identificada por medios locales como Tabata Tavares contó que su hijo llevaba cerca de un mes hablando sobre la tan ansiada actuación y que se conocía todos los pasos de la coreografía.‎ Sin embargo, durante el espectáculo escolar, los compañeros del niño lo dejaron solo e inmediatamente se mostró cabizbajo.

Lazy loaded component

Padre ‘otaku’ inscribe a su hijo con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze y se hace viral

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se dio a conocer la curiosa historia de un papá ‘otaku’. Resulta que este padre soltero llamado Davao no tuvo mejor idea que ponerle el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze a su bebé. El ciudadano es un gran admirador del manga y se ha vuelto ‘famoso’ en la internet.

Jamesey Bolivar Maribojo, de 29 años, es un consultor de propiedades y seguidor del anime “Naruto: Shippuden”. En junio del 2020 nació su primer hijo, a quien decidió llamarlo de la misma forma que su personaje favorito del manga.

El padre comentó su deseo por llamar a su próximo hijo Sasuke Uchiha. Foto: composición de LR

Maestra bromea a sus alumnos y les dice que desaprobaron un examen el primer día de clases

Definitivamente, algo que puede preocupar mucho a los estudiantes es el resultado de sus pruebas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una maestra. Resulta que la trabajadora de este colegio quiso sorprender a sus alumnos con una pícara broma, respecto a las notas que obtuvieron tras dar su primer examen en el regreso a clases presenciales.

“Voy a entregar la calificación en voz alta, uno por uno, y voy a iniciar con los reprobados”, con estas palabras comenzó la broma de la divertida maestra. Sus alumnos se mostraban en contra de este tipo de entrega. “No, maestra, que sea por privado”, se escuchó de fondo mientras la profesora solo atinaba a reírse.

Lazy loaded component