Redes Sociales

Joven hace bailar a su perro con la armónica al mismo estilo que el flautista de Hamelín

Apenas escuchó la melodía que tocaba su dueño, este adorable perrito comenzó a bailar de una forma muy graciosa. Video se viralizó en YouTube.

El perrito corrió por toda su sala tras escuchar la armónica. Foto: composición/ Viralhog/YouTube
El perrito corrió por toda su sala tras escuchar la armónica. Foto: composición/ Viralhog/YouTube
Tendencias LR

En YouTube y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un perrito: un joven hizo bailar a su mascota con la armónica al mismo estilo que Hamelín. El can se dio vueltas sobre su eje y corrió desesperado por toda la habitación.

El joven se dio cuenta de que su hiperactivo perro estaba con mucha energía. Por ello, cogió su armónica y decidió probar si su cachorro sería capaz de seguir el ritmo que impondría con el instrumento musical. Y efectivamente, el can ‘bailó’ mientras su cuidador soplaba el artefacto de viento.

Lo más gracioso del clip es que el perrito se mostró desesperado y dio vueltas en la habitación. Finalmente, cuando su dueño dejó de tocar el instrumento musical, el perro fue a buscar su juguete.

Este video fue compartido por la usuaria de YouTube Viralhog. El clip ha obtenido más de 27.787 ‘me gusta’ y 823 comentarios.

“Se ve tan serio como ‘tengo que hacer que este giro sea perfecto’”, “Me encanta cómo regresa inmediatamente a su juguete cuando termina su baile”, “Ja, ja. Él es un verdadero danzante”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Niña protagoniza fuerte pelea contra un gallo que apareció en la calle

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una niña. La pequeña se enfrentó a un gallo de pelea en la puerta de su casa. Lo más gracioso de este clip es que al momento de recibir un golpe, el ave doméstica parecía que estaba reflexionando.

Aparentemente, la niña llegaba a casa después de cumplir su jornada de aprendizaje en el colegio. En eso, apareció un gallo de pelea detrás de la menor de edad y empezó a perseguirla para atacarla. Con gran sorpresa, la pequeña se cubrió y luego golpeó al animal con su mochila.

Lazy loaded component

Joven celebra su cumpleaños con entretenida fiesta familiar y su perrito baila con ella

Para muchas personas, sus mascotas son como un miembro más en su familia. Los cuidan y miman como a un hijo o un nieto y siempre los incluyen en cada momento importante. Esto quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo un perrito se convierte en la pareja de baile de su dueña para festejar su cumpleaños.

Adriana Meza festejó un año más de vida con una divertida fiesta familiar en su domicilio. Como en toda celebración, no podía faltar la música para bailar. Ella se movía al ritmo de la canción junto con sus invitados, hasta que un miembro en especial salió a la pista para acompañarla.

Lazy loaded component

Joven llega a su casa y descubre que su perrita había hecho un hueco en la puerta de su casa

Te sorprenderá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a los sorprendentes clips que protagonizan. Esta vez, a través de TikTok, una perrita llamó la atención de miles de usuarios luego de destrozar la puerta de su casa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @naomi.alamilla se puede observar el preciso momento en que la joven encuentra a su mascota con varias piezas de madera a su alrededor tras realizar una travesura.

Lazy loaded component

Perrita traviesa desobedece a su dueño y juega en el patio de su casa hasta embarrarse de aceite

Te divertirá. A través de TikTok, en la cuenta @paulocesarmalarino, se pudo conocer la curiosa escena que había protagonizado la perrita Rafaela. Ella salió a jugar al patio de su hogar sin hacer caso a su amo y terminó realizando una travesura en su ausencia.

Su cuidador le había prohibido salir debido a que realizó la limpieza del piso de madera con gasoil, pero su mascota hizo todo lo contrario. A pesar de que el joven había colocado periódico en el suelo para que caminara y no se ensuciara, su engreída aprovechó para saltar en los pequeños charcos y revolcarse hasta quedar completamente sucia.

Lazy loaded component

Perrito no se conforma con las croquetas servidas por su dueña y las remoja en agua

En ocasiones, las croquetas llegan a hostigar a los más engreídos de la casa. Para innovar con su comida y no repetirla como de costumbre, un perrito se las ingenió y sorprendió a miles en TikTok al modificar las galletas que su dueña le había servido. Solo bastó un poco de agua para que el animal pueda disfrutar del contenido de su plato.

La joven Tatiana (@taniatornero) compartió a través de las redes sociales la peculiar escena protagonizada por su mascota. Tal como se mostró en el clip, el can estaba por comer sus croquetas cuando se percató que a estas les faltaba un ingrediente.

Lazy loaded component

Perrito va a recoger la pelota que le lanzó su dueño, pero otros canes se la ‘roban’

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las miradas de miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez, se trata de un inocente perrito que fue a jugar al parque con su dueño. El joven le lanzó su pequeña pelota para que este vaya a recogerla, pero el can quedó sorprendido cuando un grupo de perros callejeros aprovechó su descuido y se la arrebató. El video se hizo viral en Facebook.

El dueño de este perrito había salido con su mascota para que este pueda jugar libremente. Llevó su pelota favorita y comenzó a lanzarla para que el cachorro vaya por ella. En un momento, la tiró un tanto lejos y el pequeño can corrió a recogerla.

Lazy loaded component

Perro se sorprende al ver que su dueño hizo ‘desaparecer’ su huincha

Los animales no dejan de sorprender a los miles de seguidores de las redes sociales. Esta vez, un perrito se convirtió en el protagonista de un nuevo video viral en TikTok por su reacción al ver que su dueño hizo desaparecer una huincha.

En un clip compartido en la cuenta @elcolectivodemascotas se mostró a un canino de raza husky siberiano sentado al lado de su cuidador. El hombre quiso realizar un acto de magia, con lo que sorprendió a su engreído peludo al extremo que lo hizo huir del lugar.

Lazy loaded component

Celebran cumpleaños de su hijo con temática del Chavo del 8 y bebé entra en el famoso barril

Para los padres de familia, festejar el cumpleaños de sus hijos es un momento sumamente importante. Por ello, deciden preparar con tiempo la tan esperada fiesta infantil. Decoración, comida, animación y todo lo que conlleva el festejo, se convierten en prioridad y así quedó demostrado para unos papás que realizaron una tierna fiesta para su pequeño hijo. El video de esta celebración se hizo viral en Facebook.

Marisol Santillán fue la usuaria encargada de compartir estas imágenes en las redes sociales. En el clip se puede ver cómo toda la familia aguarda la entrada del pequeño bebé para comenzar con la fiesta.

Lazy loaded component

Hombre decide ir al karaoke en compañía de su perrito para no dejarlo solo en casa

Las mascotas han demostrado en varias ocasiones que prefieren estar junto a sus dueños que quedarse solos en casa. Para evitar que su engreído entristezca, un joven decidió ir al Karaoke en compañía de su perrito. Con correa en mano, intentó que el animal pueda sentirse tranquilo y acompañado; sin embargo, los usuarios de TikTok notaron lo contrario.

La viral grabación publicada por Jair (@eljajajairo) y mostró el singular momento que vivió un can con su cuidador. Tal como se pudo observar, un hombre cantaba en el escenario el tema musical “Pedro Navaja” de Rubén Blades.

Lazy loaded component

Policías sorprenden al bailar huayno junto a hinchas peruanos y son éxito en TikTok

Miles de usuarios siguen publicando a través de las redes el festejo que tuvieron los hinchas luego del partido de Perú vs. Paraguay. Esta vez no fue la excepción y un joven compartió en TikTok el singular momento que captó a las afueras del Estadio Nacional. Al ritmo del huayno, varias personas se animaron a bailar en compañía de policías femeninas.

“Esto solo ocurre en un día tan especial para el Perú”, indicó el usuario @leodeperuoficial en la leyenda del clip. Tal como se mostró en él, un grupo de hinchas mostraba sus singulares pasos mientras una banda tocaba en vivo la canción “Valicha”.

Lazy loaded component

Joven divierte a miles en TikTok al cantar y bailar “La mamá de la mamá”

Existe una gran variedad de ritmos musicales que van evolucionando con el tiempo. El reguetón, uno de los géneros más escuchados, conquista a grandes y pequeños. Esta vez no fue la excepción y un joven se dejó llevar por la pegajosa canción “La mamá de la mamá”. Sus pasos de baile se viralizaron de inmediato en TikTok y cautivaron a miles.

Tal como se mostró en el video compartido por la usuaria @sylviesilver, un grupo de tres amigos bailaba el famoso tema musical de El Alfa, CJ y El Cherry Scom. Pese a que todos mostraban divertirse, solo uno de ellos captó la atención de los presentes con sus singulares pasos.

Lazy loaded component

Tierno cachorrito termina durmiendo cerca a un plato lleno de agua y su cara queda empapada

A través de TikTok, se compartió un clip protagonizado por un cachorrito dormilón. El can acababa de almorzar y estaba a punto de hidratarse, pero se quedó dormido con una singular pose. Las escenas conmovieron a los cibernautas, quienes se encariñaron con el animalito.

En el video compartido por el usuario @josereymnd se puede observar a un somnoliento perrito. El can tenía su carita al filo de un plato de comida, pero debido a que no pudo soportar el cansancio, luego de haber almorzado, se quedó dormido.

Lazy loaded component

Canadiense descubre el menú más económico por la Plaza de Armas de Cusco y se sorprende

¡Bueno, bonito y barato! La gastronomía peruana es una de las más reconocidas por expertos de la cocina internacional, pero también por extranjeros que nos visitan y quedan totalmente cautivados por la diversidad de sabores. Recientemente, se hizo muy popular el clip de una mujer canadiense identificada en TikTok como Véronique Angers (@veroniqueangers). Ella y su esposo peruano quedaron impresionados con el precio del menú en un restaurante cusqueño.

Angers caminaba por el Arco de Santa Clara, muy cerca a la Plaza de Armas del Cusco, con dirección al restaurante, que según ella tiene el menú más barato a solo 6 soles. Una vez dentro del local, la extranjera mostró los platillos que vienen para este precio, consiste en la entrada, el segundo y su refresco.

Lazy loaded component