Redes Sociales

Trabajadores limpian pileta de los deseos y retiran grandes cantidades de monedas

Los usuarios en TikTok quedaron asombrados y consultaron sobre el destino de la gran cantidad de dinero que sacaron los hombres y que eran transportados en baldes.

Los turistas son los principales interesados en lanzar monedas para pedir algún deseo.
Tendencias LR

A menudo, cuando se visitan grandes ciudades, se suele encontrar hermosas piletas que llaman la atención de los turistas. Además, muchos lanzan las tradicionales monedas a estas fuentes para pedir algún deseo. Sin embargo, en un video compartido en TikTok, se captó el preciso momento en que realizaban la limpieza a estas atracciones y sacaron gran cantidad de dinero.

Mediante la cuenta @ramossusej se mostró el instante en que unos trabajadores, haciendo uso de una máquina, succionaron toda el agua de la pileta. Lo que llamó la atención de los seguidores fue todo el dinero que se llevaban en baldes de plástico. Esto generó la gran pregunta: ¿qué harían con todo el dinero que sacaron del manantial artificial?

Lazy loaded component

Algunos cibernautas respondieron que las municipalidades, o también llamados ayuntamientos, utilizan lo recaudado para los trabajos de mantenimiento de estos pilares o para obras en la ciudad.

“Creo que ese dinero va para fundaciones en Italia”, “Para los que no saben por qué su crush no les dio ni la hora”, “Mis deseos. Ya veo por qué no se me cumplen”, “Yo aventé una moneda de 10 pesos mexicanos”, “Es obvio que recojan el dinero, sino la fuente rebasaría de monedas”, fueron algunas respuestas de los seguidores de TikTok.

Cabe mencionar que los motivos que llevan a tirar una moneda a la fuente son los mitos, buenos deseos, por costumbre o para encontrar el amor eterno. Pero recuerda, en muchos casos lo que se recauda va destinado para fines sociales.

Trabajadores paralizan sus actividades al ser sorprendidos por la aparición de un torbellino

Un hecho que jamás olvidarán. Usualmente, miles de personas comparten anécdotas que viven durante su día a través de YouTube y otras redes sociales. Esta vez, un grupo de trabajadores sorprendió a más de uno al grabar un torbellino que puso en riesgo sus vidas al aparecer cerca de una carretera ubicada en Florida, Estados Unidos.

En dicha oportunidad, ellos cumplían con sus actividades con total normalidad desde que marcaron su entrada. Mientras avanzaban, con ayuda de vehículos pesados, vieron que a lo lejos se formaba un peligroso fenómeno en medio de su centro de labores.

Lazy loaded component

Jefe pide a trabajadores que oren el credo para ‘dejarlos’ descansar el Viernes Santo

Jueves y Viernes Santo son dos días en los que muchas personas trabajan pese a ser considerados feriados en el calendario. Un grupo de jóvenes quería descansar en esa fecha y le pidió a su jefe asueto. Sin embargo, su respuesta dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok.

A través de la cuenta @charli_martell se vio a varios jóvenes sentados en una oficina conversando amenamente con el encargado del centro de labores, cuando de pronto les mencionó sobre el trabajo durante Semana Santa.

Lazy loaded component

Ing. Sam, el perrito que fue adoptado por trabajadores en un proyecto de construcción

Cada vez son más los perritos en situación de calle que encuentran un hogar y una familia. Así lo demostró un usuario que compartió a través de TikTok el video del nuevo integrante de un proyecto de construcción. La mascota que fue bautizada como el “Ing. Sam” dejó cautivados a los trabajadores de la obra.

La cuenta @inmobiliaz dio a conocer la historia de este pequeño can que paseaba por el proyecto antes de ser adoptado. Tal fue la alegría que trajo al lugar, que el personal decidió darle un hogar y llamarlo Sam, el ingeniero “perruno”.

Lazy loaded component

Trabajadores de restaurante reaccionan de manera singular al ver muñeca de Annabelle

Las películas de terror no dejan de sorprender a sus espectadores, pero ¿qué sucedería si los muñecos malvados hacen sus compras en establecimientos públicos? Esto fue lo que ideó un youtuber al conseguir el títere llamado Annabelle de la película “El conjuro”. Su peculiar actuación provocó que los trabajadores de un local salgan despavoridos al verla.

El clip viral fue compartido por el canal de YouTube Magic of Rahat. En las imágenes, el autor condujo su vehículo hasta el área de autoservicio para que Annabelle haga su pedido, pero lejos de conseguirlo solo terminó espantando a los trabajadores del local.

Lazy loaded component

Abuelito sorprende a trabajadores de limpieza con bolsas de regalo por Navidad

Una tierna escena que te robará el corazón. Un abuelito ha enternecido a miles de personas en la red social de TikTok al realizar un noble acto navideño. ¿Qué pasó? El hombre esperó a varios trabajadores públicos para poner en sus manos sus regalos de Navidad.

Las imágenes compartidas por la usuaria @naylindelvillar mostraron el acto solidario de un hombre de la tercera edad. Él había preparado diversos regalos y estaba en la búsqueda de los trabajadores de limpieza para entregárselos.

Lazy loaded component

Familia sorprende a una joven con emotiva ‘serenata’ a la medianoche por su cumpleaños

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha causado emoción entre una gran cantidad de usuarios en estas y otras plataformas virtuales. ¿De qué se trata? Una joven recibió una singular sorpresa de parte de su familia, que la despertó a la medianoche e ingresó a su cuarto con música, globos y hasta un baile especial para cantarle “Feliz cumpleaños”. Ella quedó maravillada con el regalo y la tierna escena se volvió tendencia en varias redes sociales. VIDEO: TikTok

Papá ‘celoso’ de que su familia trate mejor al gato que a él decide usar una pijama de felino

Te enternecerá. En las imágenes compartidas en TikTok por la cuenta @yass.minnsk se pudo observar la tierna escena protagonizada por un padre de familia. Este no quería pasar desapercibido entre sus parientes, por lo que tuvo una curiosa idea para que vuelvan a interesarse en él y no en su gato.

Lazy loaded component

Turista intenta acariciar a un guanaco, pero recibe inminente escupitajo

Los guanacos, al igual que otros camélidos, son animales que escupen, y eso es un dato que no muchas personas saben. Al igual que un muchacho que se volvió viral en TikTok luego de recibir un inminente escupitajo de este animal.

A través de un clip compartido en TikTok por la cuenta Fail Army, se puede observar a un joven ‘conversando’ con un guanaco que se encontraba tranquilo en su recinto.

Lazy loaded component

Regresa a su hogar y descubre que su gato sacaba el dinero que había en su mochila

In fraganti. No cabe duda de que los animales siguen conquistando a los usuarios, debido a sus ocurrencias o habilidades que quedan registradas en videos virales que se comparten en TikTok. Así ocurrió con un perrito sin hogar que aprovechó la distracción de un hombre para ‘robarle’ su pizza. Asimismo, se presentó un reciente caso protagonizado por un inquieto gatito.

Una joven salió y dejó su mochila en una mesa ubicada en su sala. De pronto, su ‘engreído’ notó su ausencia para hacer de las suyas. Lamentablemente, su plan se vio frustrado al ser descubierto.

Lazy loaded component

Loro aprende a introducir monedas en máquina para pasear a su ‘amigo’

Los animales se han convertido en los protagonistas de miles de historias que se publican a diario en TikTok, Facebook y otras redes sociales. Dos loros se convirtieron en la principal atracción al verlos divirtiéndose con un juguete que funciona con monedas.

El clip compartido por el usuario @kungfubitd muestra a dos loritos de color blanco con alas celestes muy entretenidos como si fuesen dos niños en un parque de diversiones. Uno de ellos se encuentra subido en el juguete con forma de calavera, mientras que el otro se encarga de introducir monedas en la máquina para la diversión de su amigo.

Lazy loaded component

Joven sorprende a trabajador llevándole comida antes de que acabe su turno

Un acto de solidaridad se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de una joven estadounidense que no dudó en ayudar a su prójimo. Ella fue la salvadora de un joven cajero que no había tenido la oportunidad de alimentarse debido a su exigente trabajo. El video viral de TikTok ha emocionado a miles de usuarios.

La joven Demi Lee fue a una gasolinería a comprar líquido para encendedor y ahí conoció la historia del trabajador que estaba ocupando un turno de 16 horas seguidas. Debido a ello, el joven no había probado ningún bocado de comida.

Lazy loaded component

Trabajador de limpieza se mete un ‘chapuzón’ en una piscina y enseguida se sube al camión

Con las manos en la masa. En Argentina, se han registrado altas temperaturas que afectan a grandes y chicos. Por esta razón, varios buscaron una forma para mantenerse hidratados con el propósito de evitar sufrir por el calor. Sin embargo, un recolector de basura sorprendió a los habitantes de un vecindario al meterse un ‘chapuzón’ en una pequeña piscina y no dudaron en dejarlo en evidencia tras publicar un video en YouTube.

Como de costumbre, un hombre cumplió con sus labores junto con sus compañeros al recoger las bolsas con desperdicios que dejaron en una calle llamada Sarmiento, ubicada en dicho país. De pronto, pensó que no había nadie y aprovechó para detenerse por unos segundos.

Lazy loaded component

Trabajadora de una veterinaria se desmaya y perro ‘sale a pedir ayuda’

Un lamentable incidente ocurrido el último 18 de abril en una veterinaria de China atrajo las miradas de miles de personas en las redes sociales por el curioso y oportuno comportamiento de un perro para ayudar a una mujer que se había desmayado dentro del negocio. El video no tardó en hacerse viral en YouTube.

Se trató de una trabajadora de la clínica y tienda de animales ubicada en la ciudad de Harbin, quien sufrió un desmayo cuando se encontraba arreglando unos artículos en un estante. Las cámaras de seguridad del local captaron el preciso instante en el que la dama se desvaneció y cayó al piso.

Lazy loaded component

Gatita con discapacidad visual se vuelve famosa en las redes y ‘ayuda’ a otros animales

Moet, una gata persa con discapacidad visual, se ha convertido en una sensación en internet. La tierna mascota tiene cuentas de Instagram y TikTok dedicadas a ella. Además, ha encontrado fama en todo el mundo, gracias a su entusiasmo por la vida y sus maullidos chirriantes.

La felina fue rescatada por una organización benéfica antes de que Emily Shotter la adoptara. Le tuvieron que extirpar los ojos después de vivir en las calles de Omán sin comida, agua y un lugar seguro para dormir, lo que provocó el deterioro de su visión.

Lazy loaded component

Niño camina sobre acuario gigante y se asusta porque cree que se va a caer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un niño. Resulta que un pequeño tuvo una divertida reacción al darse cuenta que estaba caminando sobre una superficie transparente. El menor creyó que se estaba cayendo dentro del acuario gigante sobre el que estaba.

El pequeño entró al espacio sin darse cuenta de que estaba sobre los vidrios transparentes. Repentinamente, se dio cuenta que caminaba entre dos cristales y se asustó a tal punto que comenzó a perder el equilibrio. Enseguida, se paró en la parte de metal y luego avanzó al percatarse que no se iba a caer.

Lazy loaded component