Redes Sociales

Mujer finge desmayarse al ver que su perrita se escapó y esta tiene adorable reacción

La traviesa mascota salió huyendo cuando la dejaron salir, así que los dueños practicaron una ingeniosa técnica para hacer que regrese sin que la busquen. Video es viral en TikTok.

La grabación fue captada por el hijo de la mujer en Brasil. Video: TikTok
Tendencias LR

Los amantes de sus mascotas siempre tienen anécdotas para contar y diferentes métodos de crianza. Esta vez, mediante la plataforma de TikTok, un joven brasileño compartió la curiosa escena de su perrita al escaparse mientras iban a dar un tranquilo paseo fuera de casa.

Mi perrita se escapó sin correa. Mi mamá dijo que, si nos acostamos en el piso y fingimos estar desmayados, ella vendrá. Vamos a probarlo”, comentó el autor del clip.

La grabación de TikTok del usuario @maxpettersonmonteiro mostró la técnica que puso en práctica la dueña del can para que este vuelva. Tal como lo había previsto, la perrita acudió en su ayuda y los cuidadores aprovecharon para atraparla.

Varios internautas quedaron cautivados con lo sucedido e hicieron divertidos comentarios al respecto.

“El perro se da cuenta cuando uno finge”, “¡Cómo no se me ocurrió antes!”, “Los perros nos demuestran su amor incondicional”, respondieron algunos usuarios de la red social.

Lazy loaded component