Redes Sociales

Joven compra un peculiar reloj de pared con diseño a base de operaciones matemáticas

Para conocer la hora se debe resolver los ejercicios numéricos, lo que puso a pensar a muchos cibernautas en TikTok.

El reloj estaba lleno de multiplicaciones, fórmulas con raíces, potencias, fracciones y todo lo relacionado a la materia. Foto: @vnuscopio/TikTok
Tendencias LR

Si te gustaban los números, este reloj hará que recuerdes esa época de estudiante en la que te divertías en la clase de matemática. Y, si pensar en las fórmulas se convertía en una pesadilla, este video de TikTok te hará vivir aquellos momentos de ‘incertidumbre’ durante tus exámenes.

Una joven presentó un reloj de pared que ha puesto a pensar a muchos si es que querían conocer la hora. La publicación en la cuenta @vnuscopio hizo que miles recodaran sus tiempos de escolares cuando les costaba o era fácil resolver un ejercicio matemático.

Lazy loaded component

Como mostró en la publicación, el reloj estaba lleno de multiplicaciones, fórmulas con raíces, potencias, fracciones, ecuaciones y todo lo relacionado a la materia para conocer la hora.

En la parte superior, donde iría comúnmente el número 12, colocaron 3x4. En lugar de 1 agregaron 1-0, centímetros más abajo, en el espacio que correspondía el número 2, instalaron la fórmula X²+3³=31.

Es más, para hacer el ejercicio un poco más complejo, añadieron más fórmulas, lo que confundió aún más a los cibernautas. Sin embargo, más de uno demostró su capacidad para resolverlo sin ningún problema, y otros manifestaron más de una sonrisa.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 4.3 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

“Tan difícil era poner los números del 1 al 12″, “Solo entendí 3x4″, “Las ganas de hacerse difícil la vida”, “Y yo sin saber multiplicar”, “Es divertido en cierta parte, pero no entiendo todos”, “No entiendo nada”, “Pero no está complicado”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Compra un vaso de hierba luisa en aeropuerto de Lima y precio causa polémica en redes

Por lo general, las tiendas ubicadas en los aeropuertos suelen subir el precio de sus productos. Así lo comprobó una joven que decidió ir al conocido terminal aéreo Jorge Chávez por motivos de viaje. Para hacer amena su espera, tomó un desayuno en un popular restaurante, sin imaginar el precio que pagaría por su compra.

A través de la cuenta de TikTok (@atodocomer), una joven dio a conocer parte de su experiencia en el restaurante Tanta. “Vi que había empanadas, sanguchitos, por ahí ensalada. Había varias cosas y yo agarré este quequito”, comentó la usuaria mientras mostraba su recorrido en el video.

Lazy loaded component

Doctora compra un ratón de juguete y sus colegas de hospital tienen singular reacción

Los hospitales son conocidos por acoger pacientes con diversas historias, algunas llenas de dolor. Para alegrar el ambiente, una doctora decidió animar a sus colegas con una singular broma. A través de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de las ocurrencias de la joven profesional, quien asustó a más de uno.

“Me compré un ratón de juguete, veamos quién cae”, reveló la usuaria Belen (@anbel506) antes de iniciar con su plan del día. La primer víctima del roedor fue el ginecólogo de su área. Para sorpresa de ella, el hombre estaba tan concentrado en la laptop que luego de varios intentos se estremeció.

Lazy loaded component

Joven compra una transportadora a su perrito, pero este la utiliza como trampolín

Te hará reír. Las mascotas se han convertido en personajes populares de las redes sociales. Muchos de ellos protagonizan videos virales que emocionan a miles. Tal es el caso de un perrito que divirtió con su conducta en TikTok al utilizar su transportadora como un trampolín.

En el video viral compartido por la cuenta @pets.of.tijn se puede observar el nuevo kennel de una mascota. Su joven ama encontró un cómodo espacio que le sirva a su perrito para dormir, pero este terminó usándolo como su juguete para saltar.

Lazy loaded component