ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Invitados de una boda levantan al novio en brazos, pero ocurre lo inesperado

Los presentes no ocultaron su emoción por el compromiso y decidieron cargar al novio, sin imaginar lo que se vendría. La impactante escena es viral en TikTok.

El viral clip publicado por Andrea (@andreandlt11) logró obtener más de 8 millones de reproducciones. Video: TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

La fiesta de bodas de los recién casados se caracteriza por ser uno de los momentos más memorables del día. Un simple error puede cambiar la experiencia de los invitados y agasajados, así lo demostró esta usuaria. A través de TikTok la joven mexicana compartió el incidente que vivieron los presentes luego de ejecutar una peligrosa maniobra en la pista de baile.

Andrea (@andreandlt11) era una de las tantas invitadas al compromiso que pudo grabar con su celular la inesperada escena. Como se observó en el viral clip, los presentes se divertían bailando cuando, de un momento a otro, decidieron tomar al novio en brazos.

La facilidad que tuvieron al cargarlo permitió que el hombre de traje pueda estar en el aire por unos segundos; sin embargo, no fue la mejor decisión. La riesgosa maniobra tuvo sus consecuencias y estas se vieron cuando el novio enrolló su pie en parte de la decoración.

PUEDES VER: Perrito baila desde el techo de su casa al escuchar la música en vivo de una orquesta

Sin haberlo planeado, el joven terminó retirando todas las luces que colgaban en el techo. “Se nos cayó el evento”, bromeó Andrea al percatarse que las personas que estaban en la pista de baile tenían luces en el cuerpo.

El mal momento no fue impedimento para que los invitados sigan disfrutando del emotivo evento. Algunos hasta bailaron mientras los focos les rodeaban los brazos y las piernas.

Como era de esperarse, las reacciones al video no tardaron en aparecer. “No podré bajarte las estrellas del cielo, pero si las luces que pongan en nuestra boda”, “¡Qué romántico! Sí le bajo el cielo”, “Le bajó las estrellas de un solo golpe”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Día de San Pedro y San Pablo: los más divertidos memes para disfrutar este feriado

Músico derrama lágrimas al percatarse que está trabajando en la boda de su exnovia

En las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la historia del mexicano Brian Rodríguez. El joven músico que no imaginó hacerse viral rápidamente, compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.

Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Orquesta N’Samble anuncia “Mi bebito fiu fiu” junto a Martín Vizcarra en versión salsa

Recién casados recibe llicllas andinas cubiertas de billetes como obsequio de boda

¡Te dejará sorprendido! Las tradiciones culturales de nuestro país perduran en el tiempo y se muestran a través de distintas situaciones. Este fue el caso que se viralizó en TikTok: se trata de la celebración de un matrimonio en el departamento de Junín, que sorprendió a miles de internautas con los ostentosos regalos que tenían billetes de 100 y 200 soles en diferentes prendas típicas de la zona.

Llicllas, sombreros y chalinas que parecían ser hechos de billetes fueron los obsequios que los padres de los recién casados entregaron frente a todos los invitados. Esta escena se dio en la ciudad de Huancayo, donde dos jóvenes celebraron su unión junto a familiares y amigos al estilo más tradicional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven compra un peculiar reloj de pared con diseño a base de fórmulas matemáticas

Novio realiza extraordinaria coreografía de caporales en su boda y deslumbra a invitados

Las celebraciones de matrimonio cada vez son más vistosas y llamativas. Los novios se esmeran por festejar su día especial con la mejor de las temáticas y teniendo en cuenta cada detalle para disfrutarlo al máximo. En un reciente video compartido en TikTok, se puede ver cómo un joven sorprende a todos al realizar una impresionante coreografía a ritmo de caporales como show principal de su boda.

En el video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo un novio se lanza a la pista de baile acompañado de sus amigos para presentar un número en medio de la celebración de su matrimonio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a la universidad para estudiar Medicina y familia lo celebra entre lágrimas

“Desde que empiezan las salidas ya son novios”: joven latino revela choque cultural con europea

Migrar a otro país o continente puede ser interesante en muchos sentidos. No obstante, casi nunca faltarán las diferencias culturales, que sin duda sorprenderán a más de uno. Anteriormente, una mujer francesa compartió su asombro respecto a las parejas mientras visitaba Argentina. Esta vez ocurrió lo contrario, un colombiano reveló a través de TikTok que salió con una europea y notó “un sistema diferente”.

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer las costumbres y tradiciones de personas que viven al otro lado del mundo. En un reciente clip de TikTok, un muchacho colombiano identificado como David Castellanos (@davidcastellanos.fitness) contó en TikTok cómo funcionan las relaciones de pareja en España, país en el que reside actualmente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nano Guerra veraneando durante sesión de Congreso inspira a veterinaria a lanzar singular campaña

Boda en Huancayo impresiona en las redes por ‘millonarios’ obsequios de más de S/ 50.000

¡De ensueño! Las bodas en Huancayo se han caracterizado por los extravagantes y lujosos regalos que los invitados entregan a los recién casados para felicitarlos. Cada año, los huancaínos se esmeran por hacer crecer esta tradición y comparten en redes los ostentosos obsequios que entregan. Así lo demostró un clip de TikTok que dejó a más de uno sorprendido.

Esta costumbre antigua, también conocida como ‘palpa’, fue grabada por la joven Ruth, quien asistió al compromiso como una de las invitadas. Tal como se mostró en la escena publicada, varios padrinos y familiares ingresaban al local de la ceremonia con grandes regalos para los esposos.

Lazy loaded component