LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Tapir 590, el popular ‘mascota’, es sensación en redes por bailar ‘Mi bebito fiu fiu’

El joven peruano, conocido por su icónica frase “claro pe mascota” conquistó a miles de usuarios en Facebook con sus hilarantes pasos de baile.

La viral escena compartida por la cuenta de el Tapir 590 (@eltapirmalo) logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

El famoso tema musical de Tito Silva Music, ‘Mi bebito fiu fiu’, sigue contagiando a miles con su pegajoso ritmo. Esta vez, el peruano Oliver Ramos, más conocido en redes como Tapir 590, decidió unirse a la viral canción con un divertido video. Sus hilarantes pasos de baile demostrados frente a cámara son la nueva sensación en Facebook.

Tal como se mostró en el clip compartido por el ‘influencer’, el conocido hit inspirado en Martin Vizcarra y Zully Pinchi sonaba en todo el lugar. Para aprovechar el momento, el joven peruano decidió moverse al ritmo de la música y disfrutar de la melodía.

Sus expresiones faciales y coreografía generaron la risa de los cibernautas en cuestión de segundos. El viral clip, que logró obtener más de 67.000 reproducciones, acumuló divertidos comentarios.

“Estás al level de Vizcarra, Tapir”, “Bien ahí mascota”, “Mi tapircito fiu fiu”, “¡Qué talentos!”, fueron los mensajes más destacados que llegó a recibir en la viral publicación de Facebook. Aquí podrás reproducir el video compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Tapir 590? El popular ‘mascota’ reapareció y muestra a qué se dedica ahora

¿Regresó? Hace unos años, apareció un video protagonizado por un joven peruano que llamó la atención por su supuesta forma de mostrar sus lujos con singulares frases. De inmediato, miles de internautas lo comenzaron a copiar y eso le valió que se volviera famoso en las redes sociales. Pese a todo, fue desapareciendo de los flashes y ahora pocos saben lo que realmente sucedió con él.

Oliver Ramos dio un cambio radical a su vida, luego de que se encontrara ofreciendo unos calzados al elevado precio de 590 soles en un grupo de ventas en Facebook. Desde ahí, los usuarios de internet lo reconocieron por dicho número. Aunque, algunos lo complementaron con el sobrenombre de un animal.

Lazy loaded component

Sibenito revela que está decidido a construir una casa para sus padres

El conocido Sibenitoo, creador de contenido en TikTok, anunció que construirá una nueva casa para sus padres, decisión que fue aplaudida entre sus seguidores. Por ello, la popular figura de redes sociales derrumbó la antigua vivienda de sus padres para construir una nueva.

Como se puede observar en el clip compartido por el joven en su cuenta oficial, el influencer se encuentra derrumbando las viejas paredes de la casa de sus progenitores para poder iniciar las construcciones.

Lazy loaded component

Sibenito construye casa para sus padres y compara su puerta con la de los Maldini de “AFHS”

Ronaldo Benito Osorio, más conocido como Sibenito, se hizo muy popular a raíz de la pandemia, pues encontró una entretenida forma de pasar tiempo mientras cumplía el confinamiento por la COVID-19. Sus videos se hicieron virales rápidamente, por lo que decidió dedicarse a crear contenido para redes sociales. A través de TikTok, el joven contó que está cumpliendo el sueño de construir una casa para él y su familia.

La grabación de Sibenito expuso el interior de la vivienda que aún continúa en construcción. No obstante, lo que más llamó la atención fue el curioso parecido de la puerta con la de la familia Maldini de “Al fondo hay sitio”. También mostró lo que sería la sala, el comedor, el baño y las habitaciones.

Lazy loaded component

¿Qué fue de la vida de Zoë Roth, la niña del famoso meme ‘Disaster girl’?

Zoë Roth tenía 5 años cuando su padre capturó una fotografía de su rostro sonriente con una casa incendiándose de fondo, una imagen que la convirtió en un meme accidentalmente en varias redes sociales como Facebook o Instagram. En esta nota te contamos la historia tras esta famosa fotografía y cómo luce actualmente la niña que se hizo viral a causa de su ‘malévola’ expresión facial.

La revista JPG Magazine publicó en el año 2008 una competición de fotos llamada “Captura de emociones”, el padre de Roth decidió enviar la foto que había tomado a su hija y ganó. Esa fue la primera vez que ella pudo observar su imagen en las páginas de la revista, pero no sería la última. A partir de entonces se inició un trend famoso en internet donde las personas comenzaron a usar la fotografía en Photoshop para unirla a otros tipos de desastres.

Lazy loaded component