LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Sibenito construye casa para sus padres y compara su puerta con la de los Maldini de “AFHS”

¡Casi listo! Ronaldo Benito utilizó su propia cuenta de TikTok, en la que mostró cómo está quedando lo que será la nueva vivienda para él y sus padres tras meses de mucho esfuerzo.

El clip viral obtuvo más de 11,3 millones de reproducciones. Foto: composición LR/captura de TikTok
El clip viral obtuvo más de 11,3 millones de reproducciones. Foto: composición LR/captura de TikTok
Tendencias LR

Ronaldo Benito Osorio, más conocido como Sibenito, se hizo muy popular a raíz de la pandemia, pues encontró una entretenida forma de pasar tiempo mientras cumplía el confinamiento por la COVID-19. Sus videos se hicieron virales rápidamente, por lo que decidió dedicarse a crear contenido para redes sociales. A través de TikTok, el joven contó que está cumpliendo el sueño de construir una casa para él y su familia.

La grabación de Sibenito expuso el interior de la vivienda que aún continúa en construcción. No obstante, lo que más llamó la atención fue el curioso parecido de la puerta con la de la familia Maldini de “Al fondo hay sitio”. También mostró lo que sería la sala, el comedor, el baño y las habitaciones.

Peter saliendo de la casa de los Maldini. Foto: captura de YouTube

Varios internautas quedaron sorprendidos por la feliz noticia y lo felicitaron en los comentarios. Otros destacaron sobre la cantidad de dinero que gana en redes sociales. Sobre ello, el tiktoker peruano hizo hincapié en que sus ganancias vienen gracias al apoyo de las marcas.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa”, “Te felicito. Te lo mereces”, “Eres un gran ejemplo de hijo”, fueron algunas respuestas al clip de TikTok.

Hasta el presente, el clip obtuvo más de 11,3 millones de reproducciones, más de un millón de ‘me gusta’ y 26.500 comentarios.

Lazy loaded component

Critican a influencer peruano por responder de mala manera a seguidora que le pidió trabajo

A veces, cuando estás en medio de una búsqueda de trabajo, no puedes encontrar uno a pesar de que lo has dado todo, incluidos tus mejores esfuerzos. Por ello, una usuaria de Instagram consideró pedirle empleo a un conocido influencer, pero nunca imaginó la respuesta que recibiría de su parte.

“No tengo trabajo y tengo una hija de un año. No consigo empleo, estoy en Lima, pero soy de Chincha y no tengo ningún familiar acá”, dijo la cibernauta en Instagram. Chriss Vanger no dudó en responder este mensaje y publicarlo en sus historias de la red social.

Lazy loaded component

Sibenito, el joven que triunfa en TikTok tras quedarse sin empleo en pandemia

La red social que se ha convertido en la favorita de muchos ha logrado que decenas de usuarios salten a la fama gracias a su hilarante y fresco contenido. Este es el caso de un joven ancashino llamado Ronaldo Benito Osorio Sabino, más conocido en TikTok como Sibenito.

El joven de 23 años cuenta con un millón de seguidores en TikTok y ha logrado hacerse un espacio entre los más conocidos tiktokers que nacieron en plena pandemia. Sin embargo, esta popularidad llegó luego de un desafortunado hecho, pues quedó sin empleo a raíz del cierre de locales ocasionados por la llegada del coronavirus.

Lazy loaded component

Sibenito revela que está decidido a construir una casa para sus padres

El conocido Sibenitoo, creador de contenido en TikTok, anunció que construirá una nueva casa para sus padres, decisión que fue aplaudida entre sus seguidores. Por ello, la popular figura de redes sociales derrumbó la antigua vivienda de sus padres para construir una nueva.

Como se puede observar en el clip compartido por el joven en su cuenta oficial, el influencer se encuentra derrumbando las viejas paredes de la casa de sus progenitores para poder iniciar las construcciones.

Lazy loaded component

Familia se rehúsa a construir segundo piso en su casa y heredero halla una solución al problema

¡Nada se interpuso en su camino! A menudo, los padres de familia suelen heredar a sus hijos las casas donde pasaron los mejores años de su vida. Este es el caso de una familia que se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok por un pequeño detalle. ¿Cuál es? Aquí te contamos todo lo sucedido.

Una mujer grabó un clip y lo compartió en su cuenta @jumydominguez, donde se vio que una familia construyó parte de una casa de forma inusual. Según la publicación titulada “Parece broma, pero es cierto”, la dama contó que su vecinos se negaron a edificar el fragmento de la morada que a uno de ellos le tocó como herencia. A un hermano le correspondía el tercer piso, por lo que necesariamente tenía que esperar a que su pariente se animara a completar el espacio designado para poner manos a la obra a su construcción.

Lazy loaded component

Pareja vende cartón por 2 años y reúne el dinero para comprar el terreno de su casa propia

¡Los sueños sí se cumplen! La frase ‘todo esfuerzo tiene su recompensa’ fue seguida al pie de la letra por una pareja con la finalidad de comprar un terreno que sería destinado a la construcción de su casa propia. Tras 2 años de sacrificio, estos ciudadanos lograron reunir el dinero suficiente luego de que vendieron cartón al recorrer diferentes calles. Por ello, no dudaron en compartir su felicidad a través de un video viral que difundieron en YouTube.

Conocidos como “los cartoneros”, Claudia y Matías se pusieron felices con la noticia de que finalmente eran dueños de una propiedad ubicada en una localidad de Argentina. Sin embargo, pocos sabían de los obstáculos que superaron para alcanzar su meta.

Lazy loaded component

Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección

Las redes sociales son una ventana para expresarnos o divertirnos con videos como los de TikTok. De esta forma surgen los influencers, usuarios con miles de seguidores que conquistan con su talento a niños y jóvenes, quienes sueñan con llegar a ser tan populares como sus ídolos de internet. Ello puede provocar que dejen de prestarle atención al estudio e invertir su tiempo en crear contenido para ganar followers, tal como sucedió con una joven que fue reprendida por su padre.

En la grabación, el padre de familia contó que su hija se escapó de casa por irse con su enamorado para grabar videos de TikTok. Luego, se ve que le pregunta a la menor qué piensa de la escuela, y esta fue su respuesta:

Lazy loaded component

Casa en el Centro de Lima de 1 metro y 50 centímetros de ancho es viral en redes

Las caóticas calles de Lima esconden más de una sorpresa para quienes se aventuran a recorrerlas. Este es el caso de un joven que visitó el Centro de Lima sin imaginar que encontraría una singular construcción. La casa de pocos metros de ancho captó la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes bromearon con el viral clip.

El usuario Chris (@chrissalas85) se encargó de publicar una serie de polémicas imágenes. En ellas se pudo observar una casa de tres piso que tenía 1 metro y 50 centímetros de ancho. El tamaño de la vivienda no pasó desapercibido en las redes sociales. “Esta casa es otro misterio para la arquitectura”, indicó el hombre, quien se animó a mostrar diferentes ángulos del domicilio. Tal fue su impresión que se preguntó cómo habían introducido los muebles en tan reducido espacio.

Lazy loaded component

De niña se ‘obsesionó’ con una casa azul e hijo de los dueños termina siendo su pareja

Fue el destino. A través de TikTok, una joven colombiana compartió la singular forma en la que conoció a su actual pareja, con quien lleva más de tres años de relación. El clip sobre su historia de amor se robó la atención de miles de internautas.

Resulta que Alejandra Arenas (@ally.ard) estaba muy cautivada con una casa azul que visitó de niña, y desde ese momento se ‘obsesionó’ con ella, al punto de querer comprarla. Así fue como se animó a visitar de nuevo este lugar ya de mayor para tomarse fotos que luego publicó en Instagram. Según cuenta Arenas, un muchacho comentó su publicación y le escribió por el chat. Coincidentemente, él le contó que su familia era dueña de la casa y que se la podía vender a modo de broma. Ahora, ambos jóvenes son pareja y creen que la vivienda fue la que los unió.

Lazy loaded component

Hermanos con discapacidad física trabajaron durante 12 años y construyeron su propia casa

A los hermanos llamados Abraham y Eric les resulta difícil hacer las cosas tan rápido como los demás debido a una discapacidad, pero a pesar de los desafíos de la vida se negaron a dejar de trabajar en su casa. Esta historia compartida en YouTube ha conmovido a miles de usuarios.

La ayuda finalmente llegó después de muchos años. Abraham y Eric fueron asistidos por una ONG que tuvo conocimiento de esta historia y donó una gran cantidad para ayudarlos a terminar y amueblar la casa en solo tres meses. Ahora, Abraham y Eric tienen una buena casa para vivir, ya que fue amueblada con modernos equipos domésticos instalados. Un video conmovedor compartido en YouTube los mostró jubilosos y bailando dentro de su nueva casa, mostrando mucha felicidad y aprecio.

Lazy loaded component