Redes Sociales

Profesor juega Mortal Kombat con su alumno y si pierde debe otorgarle una buena nota

¿Una nueva metodología? En TikTok se ha hecho viral el inusual caso de un profesor que, a través de un videojuego, decide qué calificación tendrá su estudiante.

La divertida dinámica entre profesor y alumno dejó a todos sorprendidos. Foto: captura de TikTok
La divertida dinámica entre profesor y alumno dejó a todos sorprendidos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A diferencia de antiguas generaciones, en esta los profesores se encuentran en constante cambio y aprendizaje para obtener nuevos métodos de enseñanza y trato con sus alumnos. Pero algunos parecen ir más allá, tal como ocurrió con un profesor de México, quien protagonizó un singular momento en el aula de clases.

Se trata de Juanji, un docente tiktoker que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social. Él decidió batirse a un duelo de Mortal Kombat con uno de sus alumnos. ¿Para qué? El fin era que, si el estudiante ganaba, obtendría una buena calificación en el registro.

“Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat”, se lee en la descripción del video en el que se les ve a ambos bastante concentrados durante la partida.

Lazy loaded component

Lo curioso es que este encuentro se dio en la misma aula de clases. Prendieron el proyector y en pantalla grande se disputaron la victoria. En las imágenes se ve el emblemático duelo Sub-Zero contra Scorpion. Pronto empezó la tensión, pues de ganar la batalla, el joven sumaría más puntos a su promedio.

Pese a que en el video no se puede ver quién fue el vencedor, en los comentarios apareció el alumno para confirmar que perdió la batalla, por lo que su calificación quedó tal cual como era.

El clip ha conseguido más de un millón de reproducciones, así como 208.000 likes. En los comentarios, se puede observar a cientos de usuarios ‘pidiendo’ un profesor como él, mientras que otros aseguran que pueden ganarle sin problemas.

Profesor usa frase de Buzz Ligthyear en emotivo discurso de despedida para sus alumnos

Muchas personas desmerecen la enseñanza que los profesores dan en los primeros años escolares, cosa que es completamente falso. Si existen dudas sobre esto, tan solo hace falta dar una mirada a un reciente video que se hizo viral en TikTok, el cual es protagonizado por un maestro. ¿Qué fue lo que hizo? Aquí te contamos todos los detalles.

El dedicado profesor usó la frase de Buzz Lightyear para terminar su discurso de despedida para sus alumnos. El maestro otorgó un emotivo mensaje a sus queridos estudiantes, haciéndoles acordar que la mayor enseñanza que les puede pasar es que deben convertirse en buenas personas.

Lazy loaded component