OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Lágrimas de orgullo: Familia llora de alegría tras enterarse de ingreso de joven a la universidad

Tras enterarse de que consiguió una vacante para la especialidad de Medicina Humana, sus familiares tuvieron una conmovedora reacción. Este momento especial fue compartido para la posteridad en TikTok.

Miles de usuarios en TikTok quedaron conmovidos con este video. Foto: composición/ captura de TikTok
Miles de usuarios en TikTok quedaron conmovidos con este video. Foto: composición/ captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

¡Un logro para compartir en familia! Culminar el colegio para iniciar una nueva etapa de estudios suele convertirse en todo un reto para los jóvenes. Luego de largos años de materias, continúa una preparación para las aulas universitarias y así emprender su camino profesional. Es por ello que ingresar a una facultad resulta gratificante si vemos el esfuerzo que hay detrás.

A continuación, te mostramos un video que se ha vuelto viral en TikTok por mostrar el preciso instante de celebración de una joven que acababa de enterarse de que ingresó a la universidad y cumplir su sueño.

El clip fue compartido por Sheryl Méndez, hermana de la protagonista. Ella grabó a toda su familia mientras festejaban la noticia. La joven ingresó a una casa de estudios para iniciar la carrera de Medicina Humana.

PUEDES VER: Padre se entera de que hijo reprobó examen para el que estudiaron durante meses y rompe en llanto

Al enterarse de esto, sus familiares no pudieron evitar sentirse conmovidos, y derramaron algunas lágrimas de emoción mientras abrazaban a la próxima universitaria.

Este emotivo momento no pasó desapercibido en las redes sociales, sobre todo en TikTok, red social en la que el video ya acumula más de 10.000 likes, además de cientos de comentarios de felicitación hacia la estudiante.

“Qué emoción, muchas felicidades para toda la familia y éxitos en esta nueva etapa”, “Jamás decaigas, siempre lucha por tus sueños”, “Esa emoción es única”, fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Discute con su enamorada y justifica beber alcohol: “Toda mi vida voy a tomar, así me has conocido”

Estudiante de Medicina está entusiasmado por su primera cirugía, pero se termina desmayando

La Medicina es una carrera muy demandada, pero implica dolor y sangre. Para algunos, ver esas cosas es un problema. Así lo ha demostrado un estudiante que se ha vuelto viral en TikTok.

La usuaria de TikTok Sara AD ha compartido un divertido video en su cuenta personal, donde se observa a un joven vestido con un uniforme. Según relató la autora del clip, este muchacho sería su hermano y se encontraba en su primera intervención quirúrgica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer compra un boleto de avión y cuando sube nota que no existe el asiento que le dieron

Mujer vuelve a casa luego de varios años de estudiar fuera y el reencuentro con sus padres es emocionante

Muy emotivo. Es viral en YouTube. Dejar a la familia y el hogar atrás para cumplir metas es un enorme sacrificio que, finalmente, tendrá una gran recompensa. Pese a que en estas épocas para muchos resulta incierto un reencuentro con sus seres queridos, hay quienes han tenido la oportunidad de vivir estos emotivos momentos. Tal es el caso de una joven que culminó sus estudios y volvió a casa para volver a abrazar a sus padres.

La página de YouTube Rumble Viral ha publicado en su plataforma un video que evidencia el preciso momento en el que esta joven vuelve a su casa. Al parecer, la muchacha había estado varios años fuera de la ciudad, pues debía completar su carrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro realiza arriesgadas piruetas en show callejero junto a su dueño y emociona en redes

Joven vende galletas por ‘delivery’ en su universidad y singular método sorprende a miles

El ingenio de los jóvenes no tiene límites, y prueba de ello lo tenemos en el reciente caso de un estudiante que no tuvo mejor idea que utilizar su carrito de juguete para concretar sus ventas de galletas dentro de su universidad. Las imágenes se difundieron a través de TikTok y generaron miles de risas entre los internautas.

El usuario de TikTok identificado como Jonathan del Muro publicó lo sucedido, ya que él colaboró con el emprendimiento de su compañero y quedó impresionado con el ‘delivery’. En la grabación se observa un volquete amarillo de juguete a control remoto, este se acerca lentamente y deja el producto cerca al joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano no gana la rifa de una cocina y sorprende a todos al romperla con una piedra

Mujer trabaja desde casa acompañada de su cachorro y conmueve a usuarios

Desde que inició la pandemia debido a la COVID-19, las empresas hicieron un cambio en la modalidad de trabajo. Fue así como se convirtió prácticamente en una ‘tendencia’ laborar desde casa. En la actualidad, aún existen empleados que aprovechan el tiempo en su hogar y deciden pasarlo en compañía de sus mascotas, pero sin descuidar su deber; precisamente, a través de Instagram se observó un reciente caso que lo confirma.

El clip viral compartido por el usuario de Instagram @9gag vía @itsyaboy_winston‎ muestra el conmovedor momento en que una mujer está concentrada en su computadora, pero al mismo tiempo tiene a su cachorro en su regazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías confunden cemento fresco con barro durante una ronda y terminan atrapados

Mujer de 89 años se gradúa de la secundaria y espera estudiar la preparatoria

Cada día son más las personas adultas mayores que se animan y eligen volver a estudiar, realizar cursos, talleres o incluso carreras para cumplir sueños y metas que quedaron pendientes. Una de ellas fue Irma Acosta, cuya historia publicada en Facebook motivó a otros a seguir sus pasos.

Acosta es una mujer de 89 años originaria de Guasave, Sinaloa (México). Según informó el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), en su post de Facebook, ‘Doña Irma’ no pudo concluir sus estudios cuando era joven debido a que no contaba con los recursos económicos y se concentró en trabajar.

Irma Acosta espera inscribirse al bachillerato de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Foto: captura de Facebook/ISEA

PUEDES VER: Hombre pide matrimonio a su novia atleta luego de que ella acabara de correr en una maratón

Joven acude a la universidad con su perrita y la acurruca sobre él mientras oye la clase

tener una mascota en casa implica una gran responsabilidad. Por ello, sus dueños buscan la mejor forma de mantenerlos a salvo, incluso cuando tienen que salir a algún lado. Este es el caso de un joven que prefirió ir a la universidad acompañado de su perrita en lugar de dejarla sola. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales.

El video fue compartido por la cuenta @pineappleanne_. En la grabación se puede ver a un joven sosteniendo a su pequeña mascota mientras escucha sus clases en una universidad de Ecuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nano Guerra es blanco de memes por estar veraneando en la playa durante sesión del Congreso

Perro acompañó a su dueña a estudiar y se quedó dormido en una silla

El cariño de las mascotas es sincero e incondicional para muchas personas. Así lo demostró un video de un perro en TikTok. El animal hizo todo lo posible para vencer el sueño y acompañar a su dueña a estudiar; sin embargo, pese a su esfuerzo, no logró mantenerse despierto.

Como se puede ver en las imágenes compartidas en redes sociales, el cachorro se sentó en una silla a esperar a que su dueña termine de estudiar y así poder divertirse con ella, desafortunadamente la estudiante tardó un poco más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven alemán revela cómo coquetean los chicos de su país en comparación a los latinos

Joven logra graduarse como médico tras pagar sus estudios con trabajo de limpiaparabrisas

La historia de César David Caballero, quien vive en la ciudad de Matamoros, México, se hizo conocida hace seis años luego de que fuera captado limpiando parabrisas en diferentes calles transitadas. Él soñaba con convertirse en médico cirujano. Las imágenes se viralizaron en Facebook.

En 2016, un usuario lo fotografió y le preguntó el motivo por el cual usaba su uniforme de médico. Fue entonces que Caballero mostró su credencial de estudiante y contó su historia. La publicación fue compartida con esta leyenda: “Ojalá y termine sus estudios. Que dios lo bendiga. Se llama César David Caballero, estudia en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ISCEST) para médico cirujano”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Debían exponer su trabajo final con ropa formal y ellos van con su camiseta de Alianza Lima

Joven celebra su graduación con una bandera LGBT y se gana elogio de los cibernautas

Miguel Ávila es un joven mexicano que se graduó el pasado viernes en el Colegio Victoria, ubicado en Ciudad de México. Durante la celebración, el muchacho utilizó una bandera del colectivo LGBT para reivindicar el derecho y la tolerancia. Este acto hizo que miles de usuarios de TikTok lo elogiaran mediante los comentarios de la publicación viral.

A través de un video viral compartido en TikTok, se puede observar lo que parece ser una graduación. En los primeros segundos del clip, entra en escena Miguel Ávila, para recibir su recuerdo de ceremonia y fotografiarse con su directora y docentes. Lo que nunca nadie imaginó es que Ávila sacaría una bandera del colectivo LGBT y la llevaría en su espalda durante su paso por la tarima del local de celebración. Este momento fue aplaudido y festejado por todos sus compañeros de promoción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta recrear el paso de Rauw Alejandro, pero su perro lo arruina todo

Alumnos exponen con papelógrafos en lugar de diapositivas y cautivan las redes

Durante la época de los 90, los estudiantes tenían que usar papelotes como apoyo para sus trabajos de exposición, pues todavía no era muy común contar con un proyector. Sin embargo, en pleno siglo XXI, un grupo de universitarios dejó atónitos a los cibernautas en TikTok por utilizar el método antiguo para presentar su tarea.

A través de una grabación compartida en la cuenta @vanessavaras98, se vio a los jóvenes utilizando papeles para presentar su exposición. No obstante, lo que sorprendió a los seguidores de las redes sociales fue que los muchachos tenían una máquina proyectora colgada en el techo del salón de clases.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven en evidente estado de ebriedad protagoniza divertida pelea contra un maniquí

Joven con cáncer se gradúa de la universidad desde el hospital y sus amigas la sorprenden

Cuando una persona es diagnosticada de cáncer, lo usual es que paralice sus proyectos de vida para recuperarse de la enfermedad. Pese al mal tiempo, esta joven demostró que aún podía continuar con sus sueños, y a través de un viral clip de TikTok compartió un emotivo momento que logró alcanzar con su esfuerzo.

Marta (@maartaroigg) es una joven con leucemia que ha publicado en sus redes sociales parte del proceso que ha vivido desde que le detectaron la enfermedad. En uno de sus más recientes videos, la paciente mostró que sus sueños se podían hacer realidad. Con el apoyo de sus amigas, la tiktoker recibió su tan anhelada estola por graduarse de la universidad. Este momento que se llevó a cabo en las instalaciones del hospital cautivó a millones de usuarios. quienes también fueron testigos de los mensajes que la joven recibió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadores realizan limpieza de pileta de los deseos y retiran grandes cantidades de monedas

Estudiantes de la UNI se amanecen para acabar con trabajo final, pero sucede algo inesperado

Las tareas universitarias suelen tener cierto grado de complejidad y, en ciertos casos, consumen un tiempo bastante considerable. Prueba de ello es un reciente video que se hizo viral en la plataforma de TikTok y otras redes sociales. Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se amanecieron para terminar un trabajo final, pero el día de la entrega sucedió lo impensado.

El clip, con una duración de 19 segundos, expuso la historia de un grupo de estudiantes que se juntó durante la madrugada para realizar distintas manualidades y crear una maqueta, la cual pertenecía al trabajo final de todo el ciclo. Los alumnos se amanecieron dentro de las instalaciones de la UNI debido al rigor y tiempo que requería la tarea. Incluso, captaron el instante en que una gatita se apareció para hacerles compañía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña protagoniza fuerte pelea contra un gallo que apareció en la calle

Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

¡Atrapados! Aunque para muchos los exámenes y trabajos en grupo son un martirio, para otros son un regalo del cielo. Como evidencia de lo mencionado se encuentra un video publicado en TikTok por un docente de álgebra. Los protagonistas fueron sus estudiantes, quienes al escuchar que la prueba sería en pareja, se llenaron de algarabía. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y aquí te lo contamos.

Unos estudiantes se encontraban concentrados mientras realizaban un examen de álgebra. De pronto, estos son interrumpidos por su profesor, llamado Jhon, quien les dice: “Ya, chicos, hoy día nada más, para que vean que soy buena gente, el examen lo pueden hacer en pareja”. Al escuchar esta noticia, los estudiantes quedaron completamente sorprendidos. Se miraban unos a otros, no podían creer lo que su profesor les había dicho. No obstante, todo era parte de una broma del docente. “Tú y Diosito”, agregó Jhon.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Terminan celebrando reencuentro de promoción en velorio de la abuela de su excompañero

Estudiante se pone a llorar en la puerta de su facultad después de ver sus notas

El desempeño académico es muy importante para los universitarios debido a muchos factores, ya sean pagos mensuales, tiempo dedicado, responsabilidad, entre otros. Un reciente video que se volvió tendencia en TikTok mostró a una estudiante llorando en la puerta de su facultad después de ver sus notas.

La universitaria no aguantó la frustración de descubrir que llevará un curso otra vez. La chica se echó en el piso sin imaginar que por ahí pasaría uno de sus profesores. Finalmente, el maestro se acercó a ella para consolarla. Este video fue compartido por el usuario de Facebook @williantuaber. Dicho clip ha obtenido más de 288.100 me gusta y 4.995 comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito festeja su cumpleaños, pero celebración termina en pelea ‘perruna’

Tiktoker se gradúa de la universidad y sorprende al realizar el trend de ‘Anitta’

Anitta se ha convertido en la nueva sensación de TikTok con su popular canción “Envolver”. Los pasos de baile que la joven cantante mostró en varias de sus presentaciones han cautivado a miles de usuarios. Tal es el caso que más de uno se ha animado a imitarla como este joven que realizó el viral trend en el lugar menos pensado.

El tiktoker @apolodelucca, que demuestra en sus redes ser un gran fanático de la artista brasilera, aprovechó la ceremonia de graduación de su universidad para mostrar un singular show. Con la toga puesta se paró frente a todos los invitados y empezó a bailar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro baila desde el techo de su hogar tras escuchar la música en vivo de una banda

Padre vende su vivienda para poder pagar los estudios universitarios de su hijo

Todos los padres se preocupan por el bienestar de sus hijos desde que son niños y no dejan de estar pendientes de ellos incluso hasta que llegan a una etapa adulta. Un hombre en Tailandia se llevó las palmas en Facebook por sus denodados esfuerzos para que su pequeño logre terminar su carrera universitaria y tenga un mejor futuro.

Según publicó el medio Good Times, el padre de familia perdió a su esposa cuando dio a luz. Desde ese momento se hizo responsable de la manutención y educación de su bebé.

El padre de familia quiso cambiar la tradición de su familia e hizo denodados esfuerzos para que su hijo culmine su educación. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Familia sorprende a una joven con emotiva ‘serenata’ a la medianoche por su cumpleaños

Perro espera la llegada de su ‘mejor amigo’ a diario y siempre lo recibe con un ‘abrazo’

¡Un fiel amigo! No cabe duda de que los animales forman una relación especial con los hijos de sus dueños, lo cual queda demostrado en videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una madre mostró el preciso momento en que su querida mascota se colocó en la entrada de su hogar a la espera de reencontrarse con su pequeño luego que estuvieron separados por unas horas.

Al parecer, todo inició cuando el menor asistió a su escuela para cumplir con sus clases. Sin embargo, esto ocasionó que se alejara de su ‘engreído de cuatro patas’, que ya se había acostumbrado a permanecer a su lado.

Lazy loaded component