Redes Sociales

Joven enseña su técnica para ‘desaparecer’ los chupetones del cuello con maquillaje

La mujer sorprendió a miles de usuarios al difuminar el chupetón que tenía en pocos segundos. Su corto tutorial publicado en TikTok se viralizó rápidamente.

La viral escena compartida por Carolina logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: @carolina.rg/TikTok
Tendencias LR

Los famosos chupetones en el cuerpo, en su mayoría, son la consecuencia de momentos de pasión. Estas intensas manchas rojas que se forman con mordidas o succiones no son más que moretones y pequeños hematomas altamente visibles. Para evitar que los demás sepan de su existencia, hay quienes se colocan chalinas o cucharas frías en el cuello. Este método no tan eficaz fue renovado por una joven, quien compartió a través de TikTok su técnica.

Luego de subir un video con el antes y el después de su chupetón, la tiktoker Carolina (@carolina.rg) decidió publicar un videotutorial. Con paleta de correctores en mano, la mujer mostró el maquillaje que había utilizado para difuminar la rojez de las lesiones que tenía en el cuello.

Primero empezó a aplicarse el corrector verde en los moretones. Una vez que los difuminó, colocó un corrector de color piel de la misma paleta. Cuando vio que estaba bien difuminado, usó base y polvo compacto para fijar el maquillaje por completo.

Pese a que había sido cuidadosa con todo el proceso, la tiktoker reveló que tenía que retocar el maquillaje cada cierto tiempo. “Literalmente vivía con la paleta de correctores y una brochita pegada a mí 24/7″, indicó en la descripción del viral clip.

Lazy loaded component

Joven maquilla el tatuaje de su pareja y usuarios de TikTok se sorprenden con el resultado

Como si fuera una persona real. Las redes sociales nos sorprenden cada día más con miles de videos acerca de temáticas variadas, pero, sin duda, la preferida de muchos es sobre hechos inusuales. En un reciente clip de TikTok, una joven compartió el curioso retoque que le dio al tatuaje de su pareja, que retrataba la imagen de una mujer.

El video viral mostró el proceso que tuvo la imagen del tatuaje. Con ayuda de diferentes cosméticos, la joven logró maquillar el rostro de la mujer y al finalizar consiguió un resultado que impresionó a miles de internautas.

Lazy loaded component

Pequeña niña se maquilla para parecerse a su perrito y tierna escena se vuelve viral

Muchos padres y madres de familia logran que sus hijos convivan con sus mascotas para que ambos puedan disfrutar de divertidos juegos y mimos. Aunque también se sabe que una vez que ellos se juntan no hay quien pare sus dulces ocurrencias. Esta es la historia de Letícia, una niña brasileña de 3 años, que en su intento de lucir igual a su peludito se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Ellen Rocha es madre de la menor y autora del clip que se compartió originalmente en Instagram (@_lelezocaa_). La grabación mostró a la pequeña niña con el maquillaje de su mamá y, el rostro pintado de blanco y negro para parecerse a su perrito Francisco. No obstante, como la infante aún no puede pronunciar muy bien las palabras, le dice de cariño “Cantico” a la fiel mascota.

Lazy loaded component

Joven realiza maquillaje de bailarina de caporales y resultado es todo un éxito

Los tutoriales de maquillaje se han vuelto muy populares en las redes sociales. Una reciente publicación ha causado gran furor en TikTok por el resultado que tuvo un joven al intentar convertirse en una bailarina de caporales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que tiene más de medio millón de reproducciones en la cuenta de Lizbeth de TikTok, la protagonista apareció sin nada de maquillaje en el rostro.

Lazy loaded component