RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Joven alemán revela cómo coquetean los chicos de su país en comparación a los latinos

El muchacho mostró las diferencias que existen entre las formas de conquistar que tienen los latinos y los alemanes. Su video se viralizó en TikTok y otras redes.

El clip viral obtuvo más de 853.000 reproducciones en la red social. Video: @sammy.aleman/TikTok
Tendencias LR

Cada cultura posee una diversidad de tradiciones, costumbres y estilos de vida totalmente diferentes a otras. Así fue cómo lo demostró un joven alemán en su cuenta de TikTok. Él tuvo la curiosa idea de recrear las formas de conquistar de sus compatriotas y las comparó con la de los latinos.

Al principio del video viral, el joven europeo apareció con unas flores y dijo algunas palabras románticas refiriéndose al coqueteo de los latinos. Luego dio paso a lo que hacen los alemanes y alzó la voz con una botella en mano. Esto último lo dijo en su idioma nativo, y según las traducciones de los usuarios, él estaba halagando a otra persona.

Varios internautas quedaron impresionados por la diferencia de los coqueteos que representó el alemán. Algunos de ellos comentaron lo siguiente: “Me regañó y me conquistó”, “¿Me estás insultando?”, “Que te griten en otro idioma ya es otro nivel”.

Al momento de publicar esta nota, el video viral del usuario @sammy.aleman obtuvo más de 853.000 reproducciones, 140.000 me gusta y miles de reacciones en TikTok.

Lazy loaded component

Joven va al aeropuerto con globos para recibir a su novio extranjero, pero él ni la reconoce

El amor a distancia se volvió común a causa de la pandemia por la COVID-19, ya que muchos jóvenes empezaron a usar diversas plataformas digitales para conocer a personas de otros países. Esta fue la historia de Iris Cuevas (@iris.mochilove), una usuaria mexicana de TikTok que compartió su singular encuentro con su novio proveniente de Francia.

Los clips mostraron el área de espera del aeropuerto de Guadalajara, en México. En la grabación se vio a Iris de espalda junto a unos globos en forma de corazón; además, se le vio emocionada y a la espera de su novio extranjero.

Lazy loaded component