ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Debían exponer su trabajo final con ropa formal y ellos van con su camiseta de Alianza Lima

Los jóvenes llegaron a su aula de clases vistiendo la blanquiazul y llamaron la atención de todos. El clip se volvió viral en TikTok.

La viral escena compartida por el usuario @user137492502 logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Los hinchas de los equipos de fútbol han demostrado en diversas ocasiones el amor que sienten por los colores de su camiseta. Este es el caso de unos estudiantes aliancistas que captaron la atención de los usuarios de TikTok con la ocurrencia que tuvieron previo a la presentación de su trabajo final de la universidad.

La única indicación que los jóvenes tenían que cumplir en su último día de clases era vestir un traje formal. Sin embargo, este requisito no fue cumplido al pie de la letra por dos alumnos, quienes decidieron vestir algo totalmente diferente.

Mientras otros estudiantes vestían terno y vestidos, los amigos tenían puesto una camiseta. “Nuestros polos más elegantes, la poderosa blanquiazul”, bromeó el usuario que grabó la escena.

Las reacciones al video también se hicieron presentes y varios bromearon en los comentarios. “Los desaprobaron desde que abrieron la puerta”, “Van a llevar el curso por segunda vez”, “Espero que no les haya ido tan mal”, fueron algunos mensajes destacados.

Aquí podrás reproducir el video que fue compartido en diferentes plataformas y logró obtener más de 95.000 reproducciones en poco tiempo.

Lazy loaded component

Familia celebra el cumpleaños de su perrito con torta alusiva a Universitario

“Las mascotas deberían ser eternas”, es una de las frases que las personas suelen repetir. Por eso, hay quienes se las ingenian para festejar a lo grande los cumpleaños de sus engreídos, como es el caso de esta familia. A través de un clip de TikTok, se viralizó la singular fiesta que tuvo un perrito para celebrar sus tres años.

El clip publicado por la cuenta @drakobullterrier, que se dedica a subir contenido del can, mostró la fiesta que tuvo el animal de nombre Drako. Con una torta alusiva al equipo Universitario de Deportes y una decoración con bebidas y galletas, el perrito festejó un año más en compañía de sus dueños.

Lazy loaded component

Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol

La pasión por el fútbol no solo es innata de los humanos, al parecer, también lo es en animales. En un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un perrito logró anotar un gol con el que dejó a todos los asistentes y hasta a los propios jugadores realmente sorprendidos.

Mediante la cuenta @melvinquichimbo se mostró la jugada que hizo un travieso pero astuto can aprovechando la distracción del arquero. Los futbolistas corrían detrás del balón hasta que notaron la presencia del animal en la cancha.

Lazy loaded component

Estudiante alinea a su compañeros como DT de fútbol para poder plagiar en el examen parcial

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Resulta que un universitario cautivó a miles de usuarios al presentar una alineación en su salón de clase para que, junto a sus compañeros, puedan plagiar en el examen parcial. Sus amigos apoyaron la propuesta que hizo el chico.

El muchacho tomó tan en serio su plan que escribió cada una de las posiciones de sus compañeros en una hoja de papel. Al mismo estilo de un director técnico, comenzó a explicar las ubicaciones donde debían estar cada uno de los cómplices. Incluso, el joven ubicó a cada uno de los estudiantes como si estuvieran en un campo de fútbol.

Lazy loaded component

Perro policía detiene partido de fútbol al ingresar a la cancha y ‘decomisar’ la pelota

Un perrito acaparó las miradas en un partido de fútbol al ingresar a una cancha y llevarse la pelota con la que los jugadores disputaban un encuentro del certamen local. Como era de esperarse, las imágenes lograron más de 2 000 000 de reproducciones en Facebook.

Según publicó @geglobo, los equipos de Náutico y Retro se venían enfrentando en el duelo de ida de la final del Campeonato Pernambucano de Brasil hasta que un imprevisto frenó la contienda.

Lazy loaded component