Redes Sociales

Policías confunden cemento fresco con barro durante una ronda y terminan atrapados

Uno de los obreros se ofreció a mover por sí solo el patrullero que acabó en la pista, pero no tuvo éxito y vio su trabajo arruinado en segundos. Sin dudarlo, este hecho generó todo tipo de comentarios en Facebook.

Los agentes permanecieron en el interior del vehículo, mientras esperaban la ayuda de sus colegas. Foto. Captura de Facebook
Los agentes permanecieron en el interior del vehículo, mientras esperaban la ayuda de sus colegas. Foto. Captura de Facebook
Tendencias LR

¡Un hecho que jamás olvidarán! A diario, se publican videos virales que desatan la risa o indignación de los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, unos policías bonaerenses quedaron varados en medio de una pista sin poder continuar con sus labores luego de que confundieron el cemento fresco de una obra con barro.

Como de costumbre, unos agentes salieron a realizar su ronda por una localidad situada en la capital de Argentina. De pronto, se encontraron con un grupo de obreros y tomaron la decisión de pasar cerca para inspeccionar de que todo estuviera bien.

Para mala suerte, no se dieron cuenta que ellos recién habían colocado la mezcla que tenía un color oscuro. Por ello, terminaron atrapados por un largo tiempo sin la posibilidad de moverse con normalidad.

Uno de los trabajadores se ofreció para empujarlo por sí solo; sin embargo, fue en vano y no tuvo éxito. Mientras, las autoridades permanecieron en el interior a la espera de la llegada de sus colegas para que los pudieran rescatar.

Un conductor fue responsable de divulgar las imágenes en una conocida página de noticias en Facebook. De inmediato, alcanzó más de 80.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Aunque generó una ola de comentarios, entre buenos y malos sobre la situación.

Lazy loaded component

Joven intenta practicar un salto a caballo, pero un inesperado blooper lo arruina todo

Practicar equitación implica tener un gran manejo sobre uno mismo, además de saber dominar la fuerza del caballo con el que se compite. Pese a que los resultados son impresionantes, el proceso puede estar lleno de momentos difíciles de controlar, tal como le ocurrió a una joven que practicaba salto a caballo y fue protagonista de un divertido blooper que se volvió viral en Facebook y TikTok.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la usuaria @svara, una joven practicaba su salto a caballo mientras su familia y amigos la observaban. Cuando el caballo estaba a punto de pasar la valla, ella perdió el control de su cuerpo y se fue hacia adelante. Quedó atrapada en la cabeza del animal, el cual se mantuvo quieto al no poder observar nada de lo que ocurría. Durante algunos segundos, la joven permaneció sujeta a su caballo mientras intentaba reponerse.

Lazy loaded component