MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Anciana se despide de su amiga tras 40 años de amistad porque se mudará al extranjero

Volver a verse es incierto, así que ellas se reunieron en casa para darse un abrazo por última vez antes de ser separadas nuevamente. El encantador momento se difundió en TikTok y tocó el corazón de miles.

Esta emotiva escena no tardó en volverse viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Esta emotiva escena no tardó en volverse viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Existen amistades que pueden durar para toda la vida. Pese a que la rutina, el trabajo y demás responsabilidades hacen que algunos amigos terminen distanciados, hay un lazo entre ellos que difícilmente se romperá. Este es el caso de un par de amigas que han demostrado el cariño que se tienen desde hace 40 años.

Wilder Limache Gamboa es el hijo de una de estas señoras. Él grabó este emotivo encuentro que decidió compartir en las redes sociales sin imaginar que pronto se volvería viral.

Resulta que la gran amiga de su madre había tomado la decisión de irse a vivir a España. Para despedirse de su gran compañera y cómplice de tantos años, decidió visitarla en su hogar para darle un fuerte abrazo de despedida.

Es incierto si se volverán a ver, por lo que este abrazo podría significar el último tras haber vivido más de 40 años de amistad. “La amiga de mi madre vino a despedirse. Se va a España y no sabe si se volverán a ver”, escribió el autor del video.

En el clip se puede ver cómo ambas mujeres derraman algunas lágrimas mientras se despiden. Las imágenes realmente conmovieron a los usuarios de TikTok, quienes no tardaron en reaccionar.

“La verdadera amistad si existe”, “En el fondo tal vez saben que nunca más se volverán a ver”, “Su amiga de toda la vida se va, qué triste, pero qué bonito tener una amistad así de fuerte”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Anciana se luce con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de un pegajoso huaylas

La edad es solo un número. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron cautivados e impresionados con los singulares pasos de baile de una anciana. Al ritmo del huaylas, la mujer de avanzada edad demostró a los presentes que aún conservaba los buenos ánimos y la vitalidad.

Con cerveza en mano, la adulta mayor comenzó a zapatear y se lució al armar una singular coreografía. “Ella sabe que la vida es una sola”, comentó el hombre que pudo observar cómo la mujer se movía con la canción tocada por un grupo de músicos.

Lazy loaded component

Anciana tiene emotivo reencuentro con su mejor amiga después de 10 años

Las verdaderas amistades se mantienen a pesar de la distancia y el tiempo. Así lo demostró una anciana que se reencontró con su mejor amiga después de 10 largos años. El emotivo momento fue compartido en TikTok, donde la nieta de la mujer mostró su admiración por la relación que ambas tenían.

Stefania, de usuario @stefrosales99, fue testigo de la emoción que tuvo su ‘mamita’ en el tan ansiado día. Con los nervios a flote, la adulta mayor visitó a su amiga de más de 60 años y fue recibida por ella con una cálida bienvenida. El abrazo que ambas se dieron al verse fue solo el inicio de su reencuentro.

Lazy loaded component

Adulta mayor acude a discoteca y sorprende al bailar reguetón ‘hasta el suelo’

Miles de usuarios han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. Se trata del preciso instante en el que una mujer de avanzada edad es captada mientras baila reguetón dentro de una discoteca. Las imágenes causaron furor en varias redes sociales.

En el clip se puede ver cómo la mujer sube a la barra y, junto con un grupo de mujeres jóvenes, comienza a moverse al ritmo de un pegajoso reguetón. Un asistente al local se percató de este momento y decidió grabar a la señora.

Lazy loaded component

Abuelita se escapa de casa a diario para dejarle flores a su difunto esposo

Un amor para siempre. Los ancianos que se mantienen juntos durante años pasan por momentos de tristeza y dolor cuando sus parejas de toda la vida fallecen. Este duelo, difícil de enfrentar, es procesado de distintas maneras. Así lo demostró una adulta mayor que, pese a los años transcurridos, sigue llevando flores a su difunto esposo. El emotivo del clip es viral en TikTok.

“Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo”, expresó la usuaria Lu (@luu_sia) en la descripción del video. En él se pudo observar cómo la anciana era encontrada por su nieta luego de escapar de la casa. “¿Qué haces aquí?”, le dijo la mujer desde el auto. La adulta mayor la miró con una sonrisa y mostró el ramo que en las manos. Luego de una corta conversación, la anciana ingresó al vehículo de su nieta y le manifestó que se encontraba rumbo al cementerio. Con notable entusiasmo, la anciana le hizo oler las flores que iba a dejarle a su pareja.

Lazy loaded component

Joven enseña a una adulta mayor a manejar el celular y su historia conmueve en redes

Los adultos mayores son las personas más importantes en todo núcleo familiar, ya que necesitan de todos los cuidados y la atención necesaria para su bienestar. A través de TikTok, una joven mexicana decidió compartir su conmovedora historia al lado de una señora peruana que se convirtió en alguien muy especial para ella.

La usuaria identificada como Amira Sandoval migró a la ciudad de Toronto, en Canadá. En este lugar conoció a una adulta mayor a quien llama Feli y le enseño de la manera más dulce a usar el teléfono móvil para hacer sus propias llamadas y enviar mensajes. Sandoval resaltó que las personas que residen con la adulta mayor le dijeron que no entendería el manejo de este aparato tecnológico; sin embargo, la joven decidió intentarlo y para ello hizo algunos dibujos e instrucciones.

Lazy loaded component

Adulta mayor hace el ‘challenge’ de Anitta, pero sufre un incidente al no poder pararse

No resultó a la perfección. El tema llamado ‘Envolver’ interpretado por la cantante Anitta sigue liderando las listas musicales. Por ello, miles de usuarios crearon un reto de baile en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, los invitados de una fiesta no quisieron quedarse atrás y animaron a una anciana para que copiara cada uno de los pasos. Sin embargo, no imaginaron que iba a sufrir un percance al no poder levantarse con normalidad.

Todo habría comenzado cuando una familia organizó una reunión en la casa de uno de ellos, con el propósito de pasar un buen rato. Fue entonces que movieron los muebles y se colocaron en medio de una improvisada pista de baile en la sala. Luego de unos segundos, pusieron música para mostrar sus mejores movimientos. De pronto, gritaron el nombre de una mujer de la tercera edad para saber su reacción. Sin dudarlo, ella se agachó para imitar la coreografía de la artista brasileña.

Lazy loaded component

Abuelita de 100 años le confiesa a su nieta que no se casó con el amor de su vida

Los adultos mayores suelen recordar a diario las cosas que marcaron su juventud, como el primer amor. Este es el caso de una anciana que sorprendió a miles de usuarios de TikTok al revelar quién era la persona a la que había amado en su vida. Para sorpresa de su nieta, el hombre al que se refería no era su abuelo, sino una expareja.

La joven Evis (@eviseviss) compartió a través de sus redes la confesión que su abuela le había hecho al observar una imagen antigua. “Mi compromiso a los 18 años y el único hombre que amé de verdad”, señalaba el texto que se encontraba en la parte posterior de la fotografía. Tal como mostraba la foto, la mujer de avanzada edad llamada Tita estaba al lado de una persona desconocida. “Abuela, ¿este es el nono?”, preguntó la mujer a la anciana, y esta la sorprendió al indicar que no era su abuelo. Acto seguido, sujetó el trozo de papel en sus manos y besó la imagen que tenía.

Lazy loaded component

Español viaja hasta Bolivia para reencontrarse con su exniñera, que lo cuidó hace 45 años

Muchos padres, por temas laborales, acuden a terceras personas para que se encarguen del cuidado de sus hijos durante el tiempo que están alejadas de sus hogares. A menudo, las niñeras y los pequeños establecen grandes e inolvidables vínculos, como sucedió con un hombre de nacionalidad española y su niñera, cuya historia conmovió los corazones de miles en TikTok.

En un video compartido en la cuenta @risasflix aparece un sujeto viajando hasta Bolivia para reencontrarse con la mujer que lo cuidó hace 45 años. Según el clip, el ciudadano que vivía en Fuengirola, una localidad de Costa del Sol, emprendió un viaje muy largo para volver a ver a la adulta mayor que un día lo cuidó como a su propio hijo.

Lazy loaded component

Abuela le da dinero a escondidas a su nieta el día de su cumpleaños y cree que nadie la ve

Los abuelos son un miembro importante en las familias. Ellos demuestran todo su cariño a sus nietos y tratan de consentirlos cada vez que pueden. Es por ello que un reciente video viral de Facebook ha logrado conmover a miles de personas. ¿La razón? El gesto que tuvo una tierna abuela con su nieta en el día de su cumpleaños.

Tal como se aprecia en el video compartido por Monse Sánchez, toda la familia estaba alrededor de ella cantándole “Happy Birthday”. En un momento, cuando pensó que nadie la veía, su abuela le estira la mano en la que sostenía un billete. La señora trataba de darle un pequeño regalo en efectivo a su nieta, sin que los demás se dieran cuenta. Lo que la abuelita no supo, era que estaba siendo grabada.

Lazy loaded component

Joven baila con el ataúd de su abuela al ritmo del huaylas: “Nuestro último baile, mamá”

Los velorios y sepelios son momentos de mucho dolor para toda familia; sin embargo, estas personas fueron testigos de lo contrario con la despedida de la anciana Aky. Al ritmo del huaylas, este joven de Huancayo decidió bailar junto al ataúd de su abuela para cumplir su última voluntad. La emotiva escena conmovió a miles en TikTok.

“Nuestro último baile, mamá”, gritó Eric (@ericchuqui0103) al cielo y seguidamente empezó a zapatear con la compañía musical de una banda. Pese a la tristeza del momento, mostró una gran sonrisa mientras se movía frente al ataúd de la anciana. Los cargadores del féretro también se unieron al baile y con cuidado movieron el cajón al ritmo de la música.

Lazy loaded component

Niña despide a su abuelo en velorio con una peculiar canción y sorprende a los presentes

Un momento que jamás olvidarán. Un velorio es un evento en el que los amigos cercanos y la familia del difunto se reúnen para darle el último adiós a su ser querido. Sin embargo, algunas veces, inesperados sucesos suelen darle un giro a este tipo de reuniones, tal como ocurrió en una de estas ceremonias, realizada recientemente, y que conmovió TikTok. Te sorprenderás al saber el por qué.

El usuario Josh Jauregui compartió un clip viral en el que se observa a una niña, que al parecer es su prima, cantando animosamente durante el sepelio de su abuelo. “Se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar”, cantó la menor.

Lazy loaded component

Matusita: la historia de la ‘casa embrujada’ más conocida por los peruanos

En YouTube podemos encontrar numerosos clips virales en los que se habla sobre la historia de la leyenda urbana que se ha mantenido viva durante décadas. La casa Matusita es un espacio que se creía estaba maldito y tenía una alta actividad paranormal. En este sentido, algunas personas han tenido la oportunidad de visitar y tomar fotos dentro del recinto antes de que este sea demolido para una nueva construcción.

Uno de los momentos más icónicos que marcó historia en este domicilio fue la visita de un presentador argentino, quien aseguró que entraría a la casa Matusita por un día para demostrar que nada le pasaría. Sin embargo, al ingresar, el hombre no duró ni dos horas y, cuando salió, comenzó a decir incoherencias y a botar espuma por la boca.

Lazy loaded component

Niño sorprende con su reacción poco alegre mientras le dan una sorpresa por su cumpleaños

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un niño mostró una expresión poco esperada durante su fiesta de cumpleaños, misma que dejó sin palabras a una gran cantidad de cibernautas. Aquí te contamos qué ocurrió.

El menor se encontraba de cumpleaños y su madre lo llevó a a disfrutar un delicioso almuerzo en un restaurante. Cuando llegó la hora de la sorpresa, unos meseros se acercaron con un enorme pastel escondido en un cono de papel.

Lazy loaded component

Técnico abre una PlayStation 4 malograda para repararla y encuentra un nido de cucarachas

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un técnico. El hombre se llevó una enorme sorpresa al abrir la consola de PlayStation 4 que un cliente le pidió que reparara. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

El hombre compartió las imágenes en TikTok de una consola de PS4 completamente infestada por cucarachas, un problema bastante común entre sus clientes.

Lazy loaded component

Mujer se cae a un enorme agujero junto a un río cuando celebraba una despedida de soltera

Una despedida de soltera será un evento que una joven no olvidará en mucho tiempo, debido a la mala experiencia que le tocó vivir al caer en un enorme agujero, como mostró un video difundido por Videlo en su canal de YouTube.

Según la publicación, Jessica Shakles asistió a la fiesta de su mejor amiga en el Reino Unido y fue testigo del trágico y gracioso episodio del que fue protagonista una de las damas de honor en un local a orillas del río Avon.

Lazy loaded component

Ucraniana es considerada ‘Rapunzel’ de la vida real al poseer una cabellera de 1,80 m de longitud

Una mujer se ha convertido en la Rapunzel de carne y hueso. Sí, se llama Alona Kravchenko, quien ha acaparado las miradas en YouTube y otras redes sociales al dejarse crecer el cabello como el de la princesa de Disney.

Según la publicación realizada en el canal Videlo, la mujer no se corta el cabello desde que tiene 5 años, pues les dijo a sus padres que pretendía dejárselo crecer. A sus 36 años, ha logrado que su cabellera alcance los 1,80 metros de longitud.

Lazy loaded component

Joven hace bailar a su perro con su armónica al mismo estilo que el flautista de Hamelín

En YouTube y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un perrito: un joven hizo bailar a su mascota con la armónica al mismo estilo que Hamelín. El can se dio vueltas sobre su eje y corrió desesperado por toda la habitación.

El joven se dio cuenta de que su hiperactivo perro estaba con mucha energía. Por ello, cogió su armónica y decidió probar si su cachorro sería capaz de seguir el ritmo que impondría con el instrumento musical. Y efectivamente, el can ‘bailó’ mientras su cuidador soplaba el artefacto de viento.

Lazy loaded component

Alpacas tienen curiosa reacción al notar que había una pequeña ‘intrusa’ entre ellas

En el periodo de confinamiento por la COVID-19, muchas personas comenzaron a probar aplicaciones móviles, como Among Us. Se trata de un juego en el que los participantes deben descubrir al impostor que está escondido entre ellos. De manera similar ocurrió en YouTube con un grupo de alpacas que, llevadas por la curiosidad, atraparon a la ‘intrusa’.

Las imágenes mostraron que los cuidadores colocaron el peluche de una alpaca bebé en el césped. De pronto, los camélidos comienzan a tomar un comportamiento diferente y se acercan a este ‘nuevo integrante’ para conocerlo mejor.

Lazy loaded component

Terminan celebrando reencuentro de promoción en velorio de la abuela de su excompañero

Un velorio es una ceremonia que muchas personas realizan después de una muerte. Brinda la oportunidad de ofrecer condolencias y compartir el dolor en un entorno menos estructurado. Los excompañeros de un joven asistieron a su casa para acompañar a su amigo por el fallecimiento de su abuela, pero terminaron en un reencuentro de promoción que se viralizó en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Joel Cobeñas, se puede observar la fotografía de personas que se encontraban en un velorio. El objetivo de la reunión era darle el pésame a un excompañero de colegio por el fallecimiento de su abuelita.

Lazy loaded component