PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Restaurante limeño ofrece un platillo italiano a S/ 169 y precio divide a usuarios

¿Alguna vez has probado un ossobuco? Este manjar conocido en diferentes partes del mundo puede disfrutarse en Perú, pero su precio es algo elevado.

El clip suma más de 40.000 visualizaciones. Foto: composición/ YouTube
El clip suma más de 40.000 visualizaciones. Foto: composición/ YouTube
Tendencias LR

Ossobuco es un rico y sabroso platillo italiano preparado con carne tierna y tuétano bien sazonado, un producto cárnico que se considera un manjar especial en muchas regiones del mundo. Por ello, la youtuber peruana Ariana Bolo Arce decidió, junto a su team, probar esta comida tradicional en un restaurante limeño. Todo quedó registrado en un video compartido en el canal de YouTube de la influencer.

Los hermanos Bolo Arce y Ely Ruiz McMillan fueron hasta el restaurante 500° ubicado en el distrito de San Isidro para degustar ossobuco, un famoso platillo italiano valorizado en S/ 169. Según explicó David, el elevado precio de esta comida es debido a su gran tamaño y a las varias horas de cocción.

El denominado team Bolo se caracteriza por tener buen paladar, es por este motivo que además del ossobuco, los integrantes pidieron una pizza, onion rings y un portobello relleno.

Cuando terminaron de degustar los platillos, los muchachos no dudaron en expresar sus opiniones. Respecto al ossobuco, Ariana Bolo Arce dijo: “Yo no soy partidaria del ossobuco, pero este que he probado me ha parecido que ha estado bien, ha estado muy bueno, de verdad”.

Lazy loaded componentLazy loaded component