Redes Sociales

Perrito intenta atrapar a un gato, pero corre rápido y termina cayendo del techo de su casa

El felino saltó del tejado para alejarse del can, pero este no controló su velocidad y acabó en el piso del jardín de su hogar. La hilarante escena es viral en TikTok.

El can no dudó en saltar del techo para perseguir al felino que había escapado. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @samamontenegro, donde se pudo observar a un perrito al lado de su dueña mientras paseaban en el balcón de su hogar. Un visitante inesperado apareció frente a él y este no dudó en saltar de un techo para atraparlo.

La presencia de un felino pondría fin a la tranquilidad del can, ya que no dudó en separarse de su ama y subirse al techo de su hogar para perseguir al animalito. A pesar del llamado de su cuidadora, el engreído de la casa continuó su persecución.

La rápida reacción del minino hizo que saltara del tejado antes de ser atrapado por la mascota, quien no quiso darse por vencido y continuó corriendo. Debido a que no pudo frenar a tiempo, el perro se lanzó del techo y terminó cayendo al piso del jardín.

El video viral de TikTok tiene más de 16 millones de visualizaciones. “Y voló hasta el infinito y más allá”, “El gato: del techo no puedes bajar. El perro: cómo que no ja, ja, ja, ja”, “Estaba en modo avión”, “Se tiró con estilo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Travieso perro muerde la hamaca, esta se rompe y ocasiona que su dueño se caiga al piso

Los animales continúan siendo los protagonistas de hilarantes episodios que se publican en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un perrito se robó las miradas y sacó miles de sonrisas a los seguidores por su travieso comportamiento.

A través de una grabación compartida en la cuenta @feriha_silvia se mostró el preciso momento en que una mascota jugaba con su cuidador. Al parecer, el hombre se escondía dentro de la dormilona y el pequeño canino se emocionó mucho durante su pasatiempo, por lo que mordió la hamaca donde estaba acostado el sujeto.

Lazy loaded component