Redes Sociales

Joven con quiosco de periódicos ayuda a su novia y le guarda su libro de “Orgullo y prejuicio”

La muchacha pudo recibir el apoyo de su pareja para tener el primer tomo de la colección “Novelas eternas” sin tener que preocuparse de que se agote. El clip es viral en TikTok.

El apoyo que recibió la joven de su pareja para conseguir el libro conmovió a cientos de usuarios. Video: TikTok
Tendencias LR

Muchas personas han buscado por todos los quioscos limeños el ejemplar de “Orgullo y prejuicio”. Algunas han tenido suerte y lo han encontrado, pero otras no tuvieron la oportunidad de comprarlo. En el video viral de TikTok se pudo conocer el caso de una muchacha que no tuvo que pasear por varios locales para obtenerlo porque su novio le reservó un ejemplar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @keylaurdanivia se pudo conocer una situación sorprendente. Se trata de una joven que ha emocionado a cientos de usuarios por contar cómo obtuvo su propio libro coleccionable.

Ella explicó que su novio cuenta con un puesto de periódicos, por lo que cuando le llegó la promoción de “Novelas Eternas” le guardó uno porque sabía que le gustaba leer. “Él tan lindo. A pesar de que este libro está muy pedido igual, me guardó uno”, contó a sus seguidores con emoción.

El video viral de TikTok cuenta con más de 153.000 visualizaciones. “Dios tiene sus favoritas”, “No tengo ese tipo de contactos”, “Quiero uno igual. Un libro o un novio, lo que caiga primero”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Lobo de mar ‘ayuda’ a los dueños de una tienda y los sorprende atendiendo a los clientes

¡Un trabajador más! Es común que los animales salvajes ingresen sin permiso a las propiedades de los habitantes de diferentes vecindarios alrededor del mundo, debido a que buscan comida o refugio. Esta vez, un lobo de mar curioso sorprendió con su presencia en una tienda tras alejarse de su hábitat natural por unas horas. Este tuvo una singular actitud y no dudó en repetir sus visitas a diario, lo que lo volvió una celebridad en YouTube.

Todo empezó cuando el animal marino ingresó a un establecimiento que ofrecía artículos para los turistas, quienes acudían al balneario de la costa marplatense de Argentina. Pese a su enorme tamaño, se mostró amistoso con los propietarios.

Lazy loaded component