MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Hombre llama a la Policía para hacerle creer a su hija que la llevarán a prisión por su ‘berrinche’

El señor le pidió a su pequeña que deje de llorar, pero al ver que no paraba, decidió llamar a la Policía. Video se viralizó en TikTok.

En el lugar también estaba un familiar del padre, quien le ayudó a hacer la broma. Video: @cartedok/TikTok
Tendencias LR

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una niña. Un hombre no aguantó el ‘berrinche’ de su hija y tuvo la divertida idea de llamar a la Policía para pedir que se la lleven a la ‘prisión para pequeños’. La menor de edad creyó en lo que su papá le dijo y se calmó después de la intervención de las autoridades.

El hombre se contactó a la línea de emergencia 911 mientras su pequeña trataba de frenar su llamada. Al contestar, una mujer le pasó con los efectivos que supuestamente intervenían en caso de que haya menores de edad que lloran sin razón aparente. De inmediato, la niña se calmó y las autoridades le pidieron que se disculpe por su comportamiento y les diga que no volverá a portarse mal.

Lo más sorprendente es que la táctica del padre de familia funcionó e hizo que su menor hija deje de llorar y se comporte de mejor manera.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @cartedok. El clip ha obtenido más de 184.100 ‘me gusta’ y 2.967 comentarios.

“Construcción de miedos y huellas infantiles similares en 3, 2, 1...”, “No asustes a tus hijos, no es lo correcto”, “¡Qué bonito video! Y la niña lo entendió perfecto”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component