Redes Sociales

Estudiantes de la UNI se amanecen para acabar con trabajo final, pero sucede algo inesperado

Los universitarios de la Facultad de Arquitectura tuvieron que hacer una amanecida para entregar la maqueta más importante de todo el ciclo. Video se viralizó en TikTok.

Algunos estudiantes se quedaron a dormir dentro del salón. Video: @darinll18/TikTok
Tendencias LR

Las tareas universitarias suelen tener cierto grado de complejidad y, en ciertos casos, consumen un tiempo bastante considerable. Prueba de ello es un reciente video que se hizo viral en la plataforma de TikTok y otras redes sociales. Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se amanecieron para terminar un trabajo final, pero el día de la entrega sucedió lo impensado.

El clip, con una duración de 19 segundos, expuso la historia de un grupo de estudiantes que se juntó durante la madrugada para realizar distintas manualidades y crear una maqueta, la cual pertenecía al trabajo final de todo el ciclo.

Los alumnos se amanecieron dentro de las instalaciones de la UNI debido al rigor y tiempo que requería la tarea. Incluso, captaron el instante en que una gatita se apareció para hacerles compañía.

Un detalle que determinaría el desenlace del video fue que los muchachos no pudieron encajar las partes que componían a la maqueta. “Pega como si no hubiera un mañana”, fue el texto que se puede leer en el clip.

Para acompañar y hacer más amena la amanecida, los estudiantes escucharon canciones de Armonía 10. Sin embargo, tal como se ve en el clip, algunos de sus compañeros no aguantaron y cayeron fruto del cansancio. Finalmente, llegó el momento de la presentación del trabajo final. Lo que ocurrió fue que el profesor desaprobó a todos. Al parecer, el principal problema fue el armado y encaje de las piezas.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @darinll18. El clip ha obtenido más de 9.460 me gusta y 228 comentarios.

“¿En qué ciclo uno se desanima de la carrera?”, “Ja, ja. Estaba bien atento de ver cómo se esfuerzan y al final ‘nos jalaron’”, “Tanto esfuerzo. Igual, aprovechen el tiempo y suerte”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component