Redes Sociales

Novio ebrio recibe una bofetada en el altar tras confundir a su cuñada con la novia

El hombre, que no podía mantenerse en pie por sí solo, arruinó la ceremonia en cuestión de segundos. ¿Qué hizo? Descúbrelo en este clip de Facebook.

La viral escena logró obtener miles de reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las bodas suelen ser momentos llenos de emoción y alegría para los presentes, en especial, para los novios. Este día, que por lo general es memorable, puede presentar algunos problemas, como es el caso de este compromiso. A través de Facebook, los usuarios fueron testigos de una boda hindú que acaparó la atención de miles por el estado del novio.

El video compartido en redes mostró el preciso instante en el que un hombre ebrio subía tambaleante y con pocas energías al altar. Con la ayuda de uno de sus amigos, se mantuvo de pie durante la ceremonia tradicional de Varmala, hasta que llegó el momento del intercambio de guirnaldas.

La costumbre con origen en la India inició cuando su novia le entregó el collar de flores. Seguidamente, el hombre de traje sujetó el detalle entre sus manos para colocárselo a su pareja, pero no pudo lograrlo. Luego de tambalear por un instante, el novio le colocó la guirnalda a quien sería su cuñada.

Aturdido y sin saber el movimiento que había realizado, recibió una cachetada de la mujer a la que había confundido por su pareja. Los gritos de reclamo despertaron al novio en estado de ebriedad y este procedió a retirarle el collar de inmediato.

Los cibernautas no fueron ajenos al singular acontecimiento y varios quedaron sorprendidos con el comportamiento de la futura esposa, quien se mantuvo en su lugar callada y sin reprochar.

Aquí podrás reproducir el viral clip que fue compartido en diferentes redes sociales

Lazy loaded component

Joven ayuda a su amigo en estado de ebriedad y lo carga en su espalda para llevarlo a casa

El momento fue captado en una discoteca de México. Un joven se percató de que su mejor amigo se encontraba en estado de ebriedad. Incluso, él no podía sostenerse en un pie producto del alcohol que había ingerido durante la fiesta. Por ese motivo, realizó un acto que fue elogiado por miles en TikTok.

El joven llamado Andy Triton se ofreció a cargar en sus hombros a su amigo para que nada le suceda durante la noche. Luego, lo embarcó en un taxi. Como era de esperarse, el joven fue elogiado por los cibernautas.

Lazy loaded component

Reportero es interrumpido por un hombre en estado de ebriedad en plena trasmisión en vivo

Un reportero fue interrumpido por un hombre en estado de ebriedad mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo. El incidente, que ocurrió en un estadio, se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

El hombre de prensa llamado Ignacio Miguélez se encontraba en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en Madrid, España, informando sobre el encuentro entre el Atlético de Madrid vs. Manchester City.

Lazy loaded component

Quiso recordar la bofetada de Will Smith a comediante y se tatuó la escena en la pierna

La entrega de los Premios Oscar es un evento muy esperado por muchos amantes del séptimo arte. Sin embargo, el inusual momento protagonizado por el actor Will Smith dejó realmente sorprendidos a los millones de televidentes. Uno de ellos fue un hombre que no dudó en inmortalizar la escena al realizarse un tatuaje de la bofetada que el protagonista de “Rey Richards” propinó al comediante Chris Rock. Las imágenes se convirtieron rápidamente en virales en TikTok.

El último fin de semana se llevó a cabo la entrega de la estatuilla más esperada por los actores de Hollywood. Entre los afamados ganadores estuvo el estadounidense Will Smith, quien no soportó las bromas de mal gusto que realizó el comediante sobre el rapado de cabello de su esposa Jade Pinkett Smith. En respuesta, le lanzó una bofetada que un hombre utilizó para tatuársela en la pierna derecha y recordar la escena que pasará a la posteridad.

Lazy loaded component