Redes Sociales

Turistas intentan hacer una sesión de fotos en el mar, pero son arrastradas por una ola gigante

Eligieron la playa como escenario para unas buenas fotografías; sin embargo, el mágico momento casi se convierte en una pesadilla. El video es viral en TikTok.

El video suma más de 163.000 'me gusta'. Foto: TikTok
El video suma más de 163.000 'me gusta'. Foto: TikTok
Tendencias LR

Uno de los escenarios favoritos que muchas personas eligen para sus fotografías es la playa. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, pues el momento se puede convertir en una pesadilla, ya que el océano es impredecible, como lo comprobaron unas mujeres que cuando decidieron tomarse unas fotos sobre una roca frente al mar. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

A través de un video compartido en TikTok por la cuenta Fail Army se puede observar a dos mujeres realizando una sesión fotográfica sobre unas rocas en el mar. Después de unos segundos, una ola interrumpió el momento y las mojó completamente; sin embargo, ellas continuaron como si nada pasara.

En el segundo intento por tener buenas tomas, otra enorme ola las arrastró lejos de la orilla. Lo ocurrido generó las carcajadas de las personas que se encontraban observando el momento.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “No podía imaginar lo doloroso que debe haber sido”, “Los fotógrafos sufrimos mucho en este video”, “La primera ola fue el aviso de que era el momento de marcharse”, “Instagram cobra muchas vidas actualmente”, entre otros.

Lazy loaded component

Hombre se casa con el mar, pero su felicidad se vio ‘empapada’ por una ola

Desde que las redes sociales fueron creadas, estas han sido tribuna para conocer innumerables historias que han logrado sacar más de una lágrima o miles de sonrisas a los seguidores. Esta vez, un hombre fue el protagonista de un curioso video compartido en Facebook en el que demostró su amor por la naturaleza.

Fiel a su estilo, Richard Torres, sí, aquel que una vez se casó con un árbol, dio muestra nuevamente de su inconfundible estilo al dar el sí, pero con el mar. En una ceremonia simbólica, el artista peruano se unió en matrimonio con el océano y el lugar propicio para hacerlo fue en la playa Makaha de la Costa Verde en Lima.

Lazy loaded component